ayuda porfa no se que hacer :/

ayuda porfa no se que hacer :/

Notapor dericota » Jue Mar 17, 2016 6:15 am

Chicas, ya no se que hacer. les cuento mi situación, estoy a punto de cumplir 17 años pero aún así estuve de novia 2 años, si, 2!!! desde los 14 (muy chiquita) hasta los 16, ese chico fue mi primer novio formal, mi primer amor, mi primera vez, mi primer todo, pensé que jamás lo iba a olvidar pero luego de dar muchas vueltas lo superé, y hace 4 meses conocí a un chico que primero se mostró como el mejor, éramos novios formales, el siempre venía a casa se quedaba y todo y yo a su casa ya había ido hace años porque su hermana es mi amiga pero como novios sólo fui a pasar año nuevo con todos y ayer a comer aunque ahora hace un poco más de un mes que no estamos juntos. La cuestión es que siento que no me respeta, cuando estamos juntos a veces me dice el nombre de la ex, cuando discutimos y el tiene la culpa sabe como dar vuelta todo para hacerme sentir que no valgo nada, se enoja muchísimo cuando estoy en casa y llega una amiga y no le aviso, me hizo eliminar unas redes sociales porque cuando nos separamos un chico me habló y yo no me puedo quejar de que el tuvo relaciones con la ex, porque se me viene la noche!! es horrible, eso no es nada además, esta todo el tiempo faltandome el respeto, hace un rato discutimos y me puso matate y se fue, no se que hacer, me siento muy triste, mi primer amor me está escribiendo hace días y yo ni le respondo porque no me importa más nadie que él, creo que lo mejor sería hacerme valer, sino quien lo va a hacer? ustedes que piensan? necesito consejos, perdón que se me hizo largo y gracias :(
dericota

Re: ayuda porfa no se que hacer :/

Notapor Ely.e » Jue Mar 17, 2016 6:34 am

SI SABES Q HACER, LO LEI AL FINAL DE TU MENSAJE. HAZTE RESPETAR. Si no aprender a hacerlo ahora, jamas lo haras. Tienes 17 años por Dios, lo q te falta conocer. Decías q jamas olvidarias al primero y mira como estas por el segundo. Asi q de hecho lo superaras. Hazte respetar niña! Debes cuidarte, nadie mas lo hara por ti. Vamos, vales muchisimo y no te mereces un patán. Dedicate a estudiar o algo productivo. Si aparece un buen chico por ahi, chvr y sino, no busques, solos vienen. Una mujer fuerte y preparada, ese debe ser tu meta como tal. Éxitos
Ely.e

Notapor Lulú v » Jue Mar 17, 2016 12:42 pm

Estas en la mejor edad, disfruta! Eso lo vas a vivir cuando te cases! Yo también pase mi adolescencia pensando en chicos, queriendo encontrar el amor de mi vida jaja hoy me arrepiento de no haber disfrutado más de la edad! A ese chico déjalo! Y a tu ex hablale, no cortes vínculo con el! Y con el tiempo si tenes q estar con el, estarás, sino serán buenos amigos! Pero no te pongas de novia con nadie, conoce chicos, y nunca dejes q te controlen nada! Vos sos dueña de hacer lo q quieras! Y el se tiene q ganar tu cariño, no obligarte a que lo quieras! Besos!
Lulú v

Notapor dericota » Jue Mar 17, 2016 5:49 pm

chicas gracias por su consejos, hoy temprano recogí mi dignidad y decidí irme de su vida, aunque el me dijo que se terminaba todo, él terminó todo conmigo pero yo no voy a volver a caer,soy joven como dicen ustedes y tengo tiempo para amores. muchas gracias :)
dericota

Volver a Relación de pareja