ayuda quisiera usar cosas nuevas con mi pareja

ayuda quisiera usar cosas nuevas con mi pareja

Notapor ingris » Jue Mar 17, 2016 6:07 am

Quisiera hablar con. El usar cosas para la estimulacion y no se como decirle
ingris

Re: ayuda quisiera usar cosas nuevas con mi pareja

Notapor janneth » Jue Mar 17, 2016 9:11 am

pues díselo entre broma y broma tienen ke a ver comunicación ke no te de pena es tu pareja no pasa nada empieza komo ke mmm... deberías de comprar un consolador para ke me agas S*exo oral y me lo metas jajqj esto es un ejemplo entre broma y broma pero al último dile pero encerio ay ke komprarlo bueno esto es lo ke yo le digo a mi pareja el se ríe y me dice ke soy bien cachonda jajaj todavía no lo compramos pero yo voy a ser ke lo komprejajaj
janneth

Notapor Rocio3110 » Jue Mar 17, 2016 7:48 pm

En forma de juego no creo que sea la mas adecuada ya que puede pensar que tu tomas tu vida sexual con el como una broma, la mejor manera sería en el momento mas adecuado cuando estén solos en la privacidad de pareja, le comentas que deseas probar nuevas cosas (juguetes, poses, practicas sexuales distintas) como pareja porque te gustaría vivir esa experiencia, luego de explicarle bien lo que deseas qr realizen (para eso debes estar bien informada) le preguntas que opina ó que le parece la nueva idea, incluso seria muy bueno que conversen de eso luego de la intimidad, no como si te quejaras, si no como una proposición para darle chispa a su intimidad, sinceramente creo que el no tendría porque molestarse o tener alguna actitud mala, ya que es un diálogo de pareja y si te da alguna respuesta negativa te tiene que explicar porque no le parece, como te digo es muy importante el tipo de comunicación que cada pareja lleva es diferente, solo te digo espera el momento mas adecuado, suerte! :)
Rocio3110

Notapor ingris » Jue Mar 17, 2016 10:08 pm

Muchas gracias lo intentare lo que pasa que no kiero k se aburra de mi o caer en la rutina diaria :)
ingris

Volver a relación matrimonial