Luna23 escribió:Por lo que cuentas si no sentiste nada y no te excitaste pues es normal que no te mojaras y por consiguiente no estabas lubricada,por eso te dolió tanto hablalo con el primero y pídele que sea más dulce y suave contigo ,y que te acaricie y te haga sentir placer pues es normal que si no te excita no sientas nada y eso meterla en seco pues es normal que te duela,lo que no debes hacer ni consienta que te lo haga de,esa forma sin ningún cuidado no delicadeza dile que somos mujeres no piedras que no sienten ni padecen. Ah y si no quiere ser delicado lo mandas a volar y espérate a mejor hombre que te quiera y valore y te trate dulcemente.Saludos .
Nestorelsexi escribió:Hola luna soy hombre y te quiero hacer una pregunta muy importante con tu pareja o la que estas contando se conocen hace mucho o lo conociste en un baile pregunto esto porque como lo contas no fue nada caballero no te cuido para nada el chico tenia experiencia o ninguno de los dos sabia algo del tema,a la mujer se la cuida vos tenes que estar bien exitada para poder estar bien lubricada asi no sentis dolor pero si fue tu primera vez un poco de dolor siempre se siente espero que te alla servido mi respuesta disfruta del S*exo siempre cuidate y no tengas vergüenza de llevar preservativo vos tambien suerte
Nathalia soto escribió:de nada :3 la verdad es que te comprendo muy bien porque ami me paso lo mismo y la verdad es que el era "feito" en ese tiempo y llege a la conclusión que simplemente no me atraía físicamente, hasta llege a pensar que tal vez era lesviana porque dure un año así,ponte a pensar si de verdad te atrae su físico porque eso es muy importante durante el S*exo en una mujerLuna97 escribió:Gracias a las dos Natalia si creo que esque no lo quiero o no me atrae porque las verdad no centi nada cuando estuve con el solo el ribleor
Ely.e escribió:PARA EMPEZAR DEBES ESTAR SEGURA Y LISTA. La mayoria de las muejer se sienten obligadas de alguna forma u otra, no logran exitarce, no lubrican mas los nervios igual dolor, trauma, miedo. Cuando mi novio y yo quisimos intentarlo primero hubo meses de "entrenamiento" llamemosle asi. S*exo con ropa, masturbacion entre ambos, juegos... Asi se desarrolla confianza y preparacion. Cuando llegue el momento ya estara el detro de ti sin dolor. Asi q piensa bien si realmnt estas lista y si lo quieres y te gusta lo suficiente. Saludos. Pd. DESPUES DE LO Q TE CONTE MI PRIMERA VEZ FUE ESTUPENDO, NO DOLIO
Luna97 escribió:Nestorelsexi escribió:Hola luna soy hombre y te quiero hacer una pregunta muy importante con tu pareja o la que estas contando se conocen hace mucho o lo conociste en un baile pregunto esto porque como lo contas no fue nada caballero no te cuido para nada el chico tenia experiencia o ninguno de los dos sabia algo del tema,a la mujer se la cuida vos tenes que estar bien exitada para poder estar bien lubricada asi no sentis dolor pero si fue tu primera vez un poco de dolor siempre se siente espero que te alla servido mi respuesta disfruta del S*exo siempre cuidate y no tengas vergüenza de llevar preservativo vos tambien suerte
Tan lindo gracias eres todo un caballero y la verdad es que el si fue algo brusco ese día. Solo disfruto el porque yo no no tenía ganas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado