será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor Isavivi » Jue Mar 17, 2016 3:55 am

Es q es asi Gaby yanez, yo q me voy a dejar de mi marido, a esta chica le falta ponerse bien los pantalones, no es q sea mas q el marido, sino; q debe haber igualdad, y ambos deben de estar de acuerdo y conforme con las desiciones q se tomen en el hogar... sino es asi pues nomas no se puede, ademas la hace menos xq ella no trabaja y no es asi, yo tampoco trabajo, y no me siento menos q el, en la casa tambien se hace y mucho... asi q mujeres no se sientan inferiores ante un hombre, xq nosotras valemos oro y vamos nena armate de valor y saca la fiera q llevas dentro jajajaja
Isavivi

Notapor Nathalia soto » Jue Mar 17, 2016 3:58 am

Si yo fuera tu tá hubiera agarrado a trompadas a mi marido y hubiera hechado a esa vagabunda de mi casa, ¿ y que no le gusto a el? listo me ponto a repartir hojas de vida y me largo no puedes dejar te degradar así están casaDOS las decisiones las toman los dos no el solo me enfurece que a estas alturas aun halla mujeres que se dejan humillar de sus maridos
Nathalia soto

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 17, 2016 4:20 am

Sí es que debe de haber igualdad por esa razón están casados púes sino que caso tiene casarse??? Yo creo que nos encolerizamos más nosotras que ella misma vamos nena en serio habla con tu esposo, agarra carácter y hazte respetar.
Gabi yanez

Notapor SaM6 » Jue Mar 17, 2016 4:26 am

La q sobra ahi sos vos.se me hace q es la amante.no se q tanto podes pensar y permir yo la hablo de frente.pero si tu marido no t hace respetar cm su mujer..ps ya dice mucho y estan mas q claro las cosas ...
La q sobra sos vos.
Xq encima te echa en cara hasta la casa... oseaaa patada en las bolas y a la mierda ahy hombrees cn las bolas bien puestas q querian estar y brindarte mucho mas amor q la sobra q el te da!
SaM6

Notapor Hellodany69 » Jue Mar 17, 2016 5:55 am

Y digo yo, no será que el niño es de él? No coincide con la fecha de la primera vez que se hospedo ahí? Además recuerdo en tu otro post, cuentas que él quiere que ella tenga algo contigo frente a él. Eso es muy raro.
Hellodany69

Notapor anaet » Jue Mar 17, 2016 6:07 am

Casados (casa de dos)no es adecuado compartir casa con alguien más, menos si no es de la familia y como te dijeron con engaños llegó, así que deberías ponerle un ultimátum y que respeten ambos tus deseos y tu intimidad, si tu esposo no te da tu lugar, no tienes porque soportar esa situación, sino entiende dile que te irás de casa o que cambiaras de habitación y a ver quien entonces cede
anaet

Notapor SoyAna » Jue Mar 17, 2016 6:54 am

Hola linda, antes de todo y pese a lo que todas te digamos, tómate unos segundos y piensa lo que realmente quieres (tú y sólo tú). Lamentablemente nosotras vemos las cosas muy diferentes cuando estamos del otro lado del problema y tratamos de justificar a nuestras parejas :( Las que hemos leído tu caso concordamos en que tu esposo está abusando de tu confianza, tu cariño y de todo! No es tu culpa que él haya hecho eso pues se está aprovechando y te está chantajeando. Amiga no te sigas dejando, piensa si eso es lo que tu quieres y s quieres seguir viviendo así, sé que soñaré muy cruel pero tu esposo no te ama como tu a él y si ya hizo eso piensa de qué más puede ser capaz, al rato te va a pedir que le sirvas a la mujercita esa. Amiga, esa mujer no pie sa en ti y en los problemas que está generando en tu casa y en tu matrimonio y dime, quién piebaa en ti y en tus necesidades o en tus hijos? No amiga, busca la fuerza que estoy segura que tienes y enfrentarlo, déjalo, por favor apártate de él, sé que va a ser difícil y duro pero seguro hay mucha gente que te quiere y te va a apoyar,y vuelve a pensar en ti! No necesitas de un hombre que te de ese trato, dejale su casa y sus cosas y todo y mándalo muy lejos. Tu puedes Y no te dejes chantajear !!! Va a ser tu culpa si pasa a mayores y no haces nada para remediar en instante la situación! Enfrentarlo y dile lo que quieres, sé enérgica
SoyAna

Notapor Atra » Jue Mar 17, 2016 7:12 am

Mira mujer. Solo me registre en este foro para poder decirte que no seas tonta y tengas mas carácter y fuerza de voluntad. En Lo primero que debes de pensar es en ti; En tenerte amor propio y valorarte por lo que eres, Tu primero. Que te valga madre si te dicen egoísta, lo primero eres tu.
Ese pinche viejo que tienes como esposo no vale nada, es un inmaduro chantajista capas de cualquier cosa con tal de satisfacer sus fantasías, porq eso es lo que quiere, cumplir una fantasía y esta de acuerdo con ella. No le importa humillarte con tal de sastiafacer au deseo. Yo me pregunto, Quien es el egoísta mujer? Por dios, abre los ojos. No seas tonta. Como es posible que lo dudes y que aún digas que van a hablar y cosas asi, eso ya no es de hablar eso ya es de correrlos a los dos de TU casa. Toma las riendas. Fuerza de voluntad y por favor por lo q mas quieras cuéntaselo a tus padres. Diles todooo
Atra

Notapor Chechu87 » Jue Mar 17, 2016 7:26 am

Hola soy nueva en esto... perdón lo que te digo pero ese hombre no te quiere como es debido xq si así lo hiciese no permitiría tal abuso de esa mujer ... con ella habrá tenido o tiene algo xq el trío q quiere se veía venir desde q esa persona entró en su casa ... ponete firmé y no permitas eso ... quizá debas darte cuenta a quien en este momento el esta prefiriendo ... y no tienes la culpa tu ...
Chechu87

Notapor Felina » Jue Mar 17, 2016 7:29 am

Hijole cuando leí lo que pusiste, primero no se me hizo tan grave, dije un buen y extraño samaritano.. despues empece a leer los comentarios y caí mas en cuenta, dije ps es la amante.. pero ya me quedé pensando, creo que esa chava no es la amante, tu esposo es una persona maquiabelica, puede que ella sea una especie de esclava sexual, pues si a ti te tiene con "la pata en el pescuezo" como se dice aca, que eres su esposa y tienes derechos, con mas razón puede tenerla a ella ahi que tiene necesidad, porque eso que hace no es normal, y si ella no te inspira sentimientos de odio es xk quizas es una víctima de tu esposo al igual que tu, esa promiscuidad esta muy rara, pues una amante se comportaria diferente, seria celosa y te trataria de sacar de la jugada. .. creo que tienes que velar por ti, no te sientas menos xk no trabajas, trata de que el que se salga sea el, si están casados por el civil,divorciarte mete demanda te tiene que dar una parte y no se ni papas de leyes, pero si alegas esa promiscuidad y las proposiciones que te hizo, con un buen abogado ganas . Puedes intentar dejar alguna camara o alguna grabación haber que hace o dice cuando está con ella. Hazle caso a las demás, el no te ama :( y encima te quiere hacer sentir culpable.
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial