Hijole cuando leí lo que pusiste, primero no se me hizo tan grave, dije un buen y extraño samaritano.. despues empece a leer los comentarios y caí mas en cuenta, dije ps es la amante.. pero ya me quedé pensando, creo que esa chava no es la amante, tu esposo es una persona maquiabelica, puede que ella sea una especie de esclava sexual, pues si a ti te tiene con "la pata en el pescuezo" como se dice aca, que eres su esposa y tienes derechos, con mas razón puede tenerla a ella ahi que tiene necesidad, porque eso que hace no es normal, y si ella no te inspira sentimientos de odio es xk quizas es una víctima de tu esposo al igual que tu, esa promiscuidad esta muy rara, pues una amante se comportaria diferente, seria celosa y te trataria de sacar de la jugada. .. creo que tienes que velar por ti, no te sientas menos xk no trabajas, trata de que el que se salga sea el, si están casados por el civil,divorciarte mete demanda te tiene que dar una parte y no se ni papas de leyes, pero si alegas esa promiscuidad y las proposiciones que te hizo, con un buen abogado ganas . Puedes intentar dejar alguna camara o alguna grabación haber que hace o dice cuando está con ella. Hazle caso a las demás, el no te ama

y encima te quiere hacer sentir culpable.