???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ!!!

Re: Tengo 15 y tengo estrias!!!! :'(

Notapor ranastasia » Lun Ene 18, 2016 1:45 pm

Hola chicas yo también tengo soy alta y flaca con estrías por las pompis Jajajajaja es algo normal antes eso me deprima mucho
Pero nadie es perfecto algún defecto debíamos tener si te empiezas a aceptar y a querer creeme que las cosas cambian ahora uso bikini y no me importa si hablan bien o mal de mi yo me siento hermosa y mi opinión es la única que importa.
Uso crema de avena para que no mesalgan más y antes también tenia en mis ceños estrías rojas esas se me quitaron con crema.
A veces es difícil pase por lo de ustedes de no aceptarme ver a otras chicas con pieles perfectas y sentirme menos pero eso no sirve de nada así nos toco ser no pierdan mas su tiempo en lame tarde busquen algo que les funcione crema o lo que sea pero no se preocupen tanto disfruten! Salgan usen traje de baño porque cuando sean grandes y arrugadas se arrepentiran de no hacer las cosa quieranse suerte a todas con eso y recuerden el tiempo pasa volando si no disfrutamos cuando somos jóvenes nos arrepentiremos.
ranastasia

Re: Tengo 15 y tengo estrias!!!! :'(

Notapor Rocio heranadez » Lun Ene 18, 2016 6:31 pm

Yo no tenia estrías pero me embaraze y me salieron por todas partes entre mas piernas en los pechos aunque no se ven mucho donde si se me notan es todo alrededor del ombligo y la verdad no me gustan pero después veo a mi hijo y dijo valió la pena xq esas estrías salieron para darle vida a mi hermoso bebe y m acepto y me quiero como soy.
Rocio heranadez

Re: malditass estrías..!!

Notapor Coni_Poni » Jue Feb 18, 2016 5:12 am

Amiiga:) vitamina E todos los dias, unos masajes de 10 minutos por zona. Las venden en pastillas, pero son líquidas, entonces tu cortas la pastilla y te saldra una especie de jarabe que te lo esparces:) con el tiempo se irán saliendo algunas. Ánimo
Coni_Poni

Notapor DaniMH » Mar Mar 08, 2016 6:23 am

El ejercicio y la proteina compactan tu piel, combinalos y tendras un resultado
DaniMH

Notapor jhoa valencia » Mar Mar 08, 2016 7:25 am

La sabila
jhoa valencia

Notapor Josi❤ » Jue Mar 17, 2016 5:52 am

Prueba con la zanahoria...debes de ser constante...por a hervir zanahorias (depende de las estrias que aya) hasta que estén suabes ya que lo estén machacalas (como cuando haces purè) y después aplicalo en la zona con estrías y deja reposar 30 minutos y enjuagas con AGUA FRIA!!..es importante que sea con agua fría xq el agua caliente es muy mala para las estrias y estira la piel!
Josi❤

???Todo sobre ESTRIAS. Consejos/tips/secretos AQUÍ! !!

Notapor Julieth-Ch » Jue Mar 30, 2017 6:34 am

Hola q recomiendan para eliminar las estrías por lo menos de la barriga
Julieth-Ch

Re: Estrías ????

Notapor Chica potterhead » Jue Mar 30, 2017 6:42 am

No existe si son de las estrías blancas lo sé que sad pero las miradas se quitan con aceite de coco
Chica potterhead

Re: Estrías ????

Notapor princesa5 » Vie Mar 31, 2017 3:05 pm

Yo tengo estrias y cada día por la noche me pongo una crema en las zonas en las que tengo y me hago un masaje en esa zona
princesa5

TIPS Y CONSEJOS PARA LAS ESTRÍAS AQUIIIII!!!!!!!

Notapor EliRoPer » Sab Abr 01, 2017 2:16 pm

Tengo estria en mi tracero y no me gustan para nada saben como puedo quitarlas?
EliRoPer

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda