S*exo anal !

S*exo anal !

Notapor soyprincesa » Jue Mar 17, 2016 3:19 am

Mi pareja y yo hemos intentado varias veces el S*exo anal; la primera vez fue un dia por iniciativa mia en la que estaba muy excitada durante mi periodo menstrual, pero a pesar de que el dedo entro bien, el pene no.
Lo seguimos intentando, y hubo una vez que entro todo, pero despues me dolia al empezar a moverlo, y tube que parar y dolio mucho.
A parte de eso, yo tengo en el ano, una emorroide, y cuando estoy estreñida sangra, y duele bastante. No se si sera bueno practicarlo asi. Se puede? Ayuda.
soyprincesa

Re: S*exo anal !

Notapor Rethia andrea » Jue Mar 17, 2016 3:25 am

Anda al medico y chequea lo que tienes ahi ,y si haras S*exo anal .. lubricalo arto ,comprs un abre camino ,asi se le llama, se les ara mas facil hacerlo no te dolera suerte:)
Rethia andrea

Notapor thalia palacios » Jue Mar 17, 2016 4:24 am

Mmmm pues tiene k intentar muchas veces hice cuando tengo mi periodo pero nunca duele xk cada vez k lo haces vas a estar acostumbra aunque este o no este en tu periodo yo lo hago las veces y jamás duele si te sangra o tenga una molestia ; pero yo no xk si no lo hago pues no keda de otra
thalia palacios

Notapor Ayelen_00 » Jue Mar 17, 2016 5:36 am

Hola!
Bueno, yo en lo personal solo he practicado él S*exo anal y oral, al principio duele un poco, pero luego te acostumbras y lo disfrutas...
Te recomiendo ir a un doctor por la úlcera
Ayelen_00

Notapor Afraeb » Jue Mar 17, 2016 5:47 am

Deberías ir al doctor y tratarte la lesión que tienes antes de volver a tener S*exo anal, podría lastimarte mas si no te atiendes.
Ya que vuelvan a intentarlo consigue un lubricante con dilatador son muy eficaces y tendrán menos problemas! Lo consigues en cualquier s*ex shop
Afraeb

Notapor ingris » Jue Mar 17, 2016 5:54 am

Ese del lubricante como es sera efectivo?
ingris

Volver a relación matrimonial