perdida de apetito sexual

Re: perdida de apetito sexual

Notapor princesa1 » Mié Mar 16, 2016 10:09 pm

Si tenemos dos niños y en nuestra relación todo va bien asta q se toca el tema del S*exo y no me atrae otro hombre lo digo xk la verdad xk ya intente estar con otra persona aclaro eso no quiere decir q le aya sido infiel a mi esposo.les platicó cuando era soltera tuve un novio con el estuve por primera verz y la verdad un exelente amante me llevaba al cielo y me hacia tocar las estrellas entonces ahora q comenze con este problema lo busque el aunque yo no tebuiera ganas conseguia siempre hacerme tener orgasmos entonces por eso lo busque qa el por esa razon yo pense si antes hacia maravillas talves el hecho de volver a estar con el me ayude pero lamentable mente asta con el me paso lo mismo ninguno de sus trucos funciono nunca logre siquiera humedecerme años atras con tan solo q me tocara la espalda con sus manos hacia q yo lubricara y ahora nada no paso nada. Y bueno no eh hablado esto con mi doctos ya q siempre va mi esposo conmigo y no quiero q el piemse q me pasa esto xk me interesa otra persona xk no es asi
princesa1

Notapor Bea » Jue Mar 17, 2016 12:03 am

Estás tomando anticonceptivos? Eso aveces puedes hacer que pierdas el lívido y puede ser la causa de tu falta de apetito sexual
Bea

Notapor princesa1 » Jue Mar 17, 2016 12:09 am

No de hecho a los 20 años me opere para ya no tener mas familia ahora tengo 25 años
princesa1

Notapor diana mv » Jue Mar 17, 2016 12:47 am

Yo perdi el apetito tiempo despues de haber tenido a mi hija y tenia 22 pero tranquila es por falta de estimulacion.
diana mv

Notapor cyndirela » Jue Mar 17, 2016 5:13 am

princesa1 escribió:No de hecho a los 20 años me opere para ya no tener mas familia ahora tengo 25 años

Ya te había comentado de un posible desorden hormonal y viendo esto de que ya estas operada siento que por hay es la cosa, al momento de estar ya operadas pasamos trastornos hormonales a mas temprana edad y pueden pareserse un poco a los trastornos de la menopausia como lo es la falta de apetito sexual y la falta de lubricación...
Y como dices que ni aun con él otro chico hubo deseo. Podemos entonses ver que tu esposo no es él problema...

Otra cosa se me hace raro que un médico te dejara operar tan joven...
Y pues si no has ido a un medico pues ve no pierde nada y talvez ganes mucho...
Suerte
cyndirela

Notapor Lizyta » Jue Mar 17, 2016 5:36 am

Hola chica creo que lo que te pasa es normal yo también tengo 25 años y a veces en pasa lo mismo con mi marido, aunque no está demás que vayas con un doctor o un sexologo ya que también he escuchado acerca de anorexia sexual
Lizyta

Notapor princesa1 » Jue Mar 17, 2016 5:06 pm

Muchas gracias pondré en practica sus consejos gracias
princesa1

Notapor ale sg » Jue Mar 17, 2016 10:32 pm

Hola chica te comento que mi gunecologo me comento que el operarte tan chica puede provocar cambios hormonales fuertes y que se puede entrar a la menopausia por eso no me quiso operar tal vez es eso lo que te pasa deverias buscar ayuda o ir con un medico para que te explique mejor o pueda recomendarte algo saludos
ale sg

Notapor angel@74 » Vie Mar 18, 2016 12:06 am

Oye, y tu te haz tratado de más turbar aver si así cambia la cosa
angel@74

Notapor amarillo5 » Vie Mar 18, 2016 12:18 am

Hola!!
Chicas podria ser que estuviese operada porq los dos niños los ha tenido por cesària, si es asi, entonces te ligan las trompas tengas la edad que tengas, porq el tercer ya es peligroso

No se empieza a perder el apetito sexual a los 40 (ya que como han dicho algunas se empieza acercar a la menopausa)

Por lo que has dicho al principio hace 5 años que has perdido el apetito (el mismo tiempo que te operaron) yo creo que se debe a esto, yo lo que te recomendaria es visitar el doctor, porq como bien dicen puede que sea un desorden de hormonas

Te deseo lo mejor!! Y espero que vuelvas a disfrutar del S*exo, porque es uno de los mejores placeres de la vida!!!
amarillo5

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial