Alena escribió:Que mensajes más horribles escriben algunas mujeres.
Esta chica de 22 años es libre de hacer con su cuerpo lo que le da la gana.
Ha tomado una decisión muy conciente y madura, yo la aplaudo.
Mujeres! Quiéranse un poquito más y no basen su existencia en viejos convencionalismos machistas y religiosos.
Apoyémonos entre nosotras, no hace falta nada más.
Pipipi escribió:Te cuento, tengo 19 años y un bebé de un año, aún sigo de novia con el papa del bebé y las familias de ambos lo adoran, el papá lo ama más que a nada en todo el mundo y sé que él lo volveríaa hacer, pero yo sinceramente no. Yo amo a mi hijo, no lo niego, y si me lo quitas ahora me moriría, pero eso es porque ya formé un vínculo con él. La verdad es que si me preguntas si mi vida sería mejor sin él, te diría que sí, mi vida sería mucho mejor, y soy consciente de que si antes de conocerlo lo hubiera abortado ahora tendría la vida que siempre quise. Es verdad que he tenido mucha suerte en varias cosas, porque es sano, bueno y por cómo es con su papá, pero yo hice mi primer año de la universidad con el bebé y es sumamente difícil, incluso teniendo toda la suéter que yo he tenido... que pasa si te sale con alguna enfermedad o si luego si padre no te ayuda lo suficiente?? Terminarás dejando tu carrera para criarlo? Yo.creo que no vale la pena... simplemente aborta y que te sirva de experiencia para usar más protección en el futuro! Esa es mi opinión... y sino, sólo dile a tu madre y dalo en adopción: Hay miles de parejas buscando un bebé, parejas que de seguro tienen más capacidad, más dinero y más ganas de tener un bebé, así que si tú consideras que no tienes esas cosas, no te arriesgues conun bebé que te complique la vida y terminara sufriendo esas carencias tuyas... suerte!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado