Ayuda porfavor, ¿A mi marido le afecta mi periodo?

Re: Ayuda porfavor, ¿A mi marido le afecta mi periodo?

Notapor Harley Quinn 95 » Mié Mar 16, 2016 5:13 am

Oww que hermoso, no somos los único :3 gracias chicas *-*
Harley Quinn 95

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 4:26 pm

Pues disfruten de lo tierno que se ponen y las comprenden, el estado en el que nos ponemos las mujeres. Porque la verdad ahi hombres que ni atencion ponen y si se esta uno retorciendo del dolor, todavia piden hasta de comer
lula15

Notapor Luna23 » Jue Mar 17, 2016 1:18 am

Jajajaja me han echo reír de lo lindo pues nunca lo.imagine que les afectará nuestro Periodo a ellos ,pero como bien dicen hay excepciones jeje yo con el mío nunca noté nada o no me di cuenta,la verdad ahora es difícil que me lo de pues desde Enero que me bajo el periodo día 6 no me ha vuelto a venir me hice la prueba de embarazo y dio negativo dos veces una por mi cuenta y otra fui hacermela al médico pero no me hicieron la de sangre pues me dijo la doctora que hay que esperar 3 meses para hacer pruebas para ver si es premenopausia tengo 46 años.y no he tenido hijos de momento jeje .Saludos chicas .
Luna23

Notapor vershell » Jue Mar 17, 2016 1:55 am

Woooo nunk había escuchado eso.
Solo se q algunos hombres les dan síntomas y así.. Pero cuando la mujer esta embarazada. Pero en el periodo!! Nunca..
vershell

Notapor Maríacarolina » Jue Mar 17, 2016 3:20 am

Woaaa!! Jajaja Es algo extraño nunca lo había escuchado pero me encantaría que mi novio lo pareciera, es muy lindo eso he!! Ahora a ti te foca convertirlo en tus días en ves de él a ti, que ternura pondré más atención a eso.
Maríacarolina

Notapor Maríacarolina » Jue Mar 17, 2016 3:22 am

Perdón, este autocorrector del celular me deja en vergüenza. Espero me haya entendiendo
Maríacarolina

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 3:40 am

Jajajaaja que gracioso! A mi novio en mis dias le ataca el mal humor como a mi, y se pone sensible en el sentido de que quiere que lo abrace, lo mime, lo acaricie y le acaricie el pelo hasta que se queda dormido abrazandome. En esos días dormimos más que nunca jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Elii de Soriano » Jue Mar 17, 2016 5:16 am

Jajaja q rara esa bahina pense q solo era en algunos embarazos q el hombre tenia sintomas per por el periodo???? Es nuevo primera vez q m doy cuenta d alg asi
Elii de Soriano

Notapor Aura.S » Jue Mar 17, 2016 7:12 am

Descuida. Algún día leí un articulo que decía que a los hombres cada 33 días aproximadamente, les da un cambio hormonal que incluye variaciones en su estado de animo y hasta apetito sexual, es como si ellos también estuvieran en sus días.
Aura.S

Anterior

Volver a relación matrimonial