consulta chicas

consulta chicas

Notapor estefania_92 » Jue Mar 17, 2016 12:39 am

Alguien tuvo q hacer reposo todo su embarazo x algun motivo? Yo esty d 4 meses y m dijern q haga reposo xq ando cn muchs dolores
estefania_92

Re: consulta chicas

Notapor Siri* » Jue Mar 17, 2016 12:42 am

Tuve una amiga que hizo reposo desde las primeras semanas, es mas ni siquiera podía andar en vehículo y la mandaban a reposar con las piernas hacia arriba por lo que ella tenia peligro de aborto prematuro, su matriz era débil.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Pauu » Jue Mar 17, 2016 12:59 am

Hola chicas ... yo tambien tengo una duda... (me inconoda un poco contar esto... pero se los digo bien detallado para q me ayuden)) fui al baño y cuando me estaba limpiando en el papel habia un tipo de flujo pero color rosa .. qisiera saver si es normal ya q es mi primer embarazo y no se mucho sobre el tema... y me asusta q sea una perdida...
Ustedes q me pueden decir?? Haa y estos dias he sentido mucho dolor en el bajo vientre. Alguien q me ayude??
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Siri* » Jue Mar 17, 2016 1:14 am

Hola pauu, a mi me paso lo mismo, estuve con ese flujo por dos días, apenas recién me daba cuenta que estaba embarazada tenia seis semanas, al segundo dia de andar asi, fui a orinar por la tarde y me salio un poco de sangre, yo me alarme, y fui a emergencia, en el hospital me dijeron que eso era sangrado de implantación, es cuando tu bebe se esta pegando a la vena mas rica para poder alimentarse, asi que no te alarmes, pero tampoco dejes pasar cualquier cosa, yo también soy primeriza, los signos de alarma según los médicos son fuertes dolores lumbares y sangrado abundante, eso indica un aborto.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Lunatikha » Jue Mar 17, 2016 1:29 am

Hay dias que si... ya que me duele mucho la cadera.... estoy en la srmana 18... dice la doctora que es normal.. ya que es mi primer embarazo y se me esta abriendo... pero ami el dolor no me parece nada normal.... ustedes que opiman
Lunatikha

Notapor Kary1713 » Jue Mar 17, 2016 1:38 am

Yo!!! Tuve amenaza de aborto eh estado delicada a las 9 semanas sangre pero ahí está mi bebe ahora tengo amenaza de parto prematuro estoy de 32 semanas y casi noto el embarazo en reposoooo!
Kary1713

Notapor Pauu » Jue Mar 17, 2016 2:05 am

Hola siri... gracias x ayudarme... yo solo he tenido dolores de panza y mucho dolor de espalda... pero nada desangrado fuerte.. solo hoy y anoche ese flujo rosa....
Acabo de leer en internet q es xq he tenido relaciones s*exuales .. pero hace cm una semana q no tengo relaciones... x eso no entendia xq el flujo ... x eso me asuste...
Pero gracias x ayudarme... mañana tengo q ir al medico y le preguntare...
Pauu!!♥
Pauu

Notapor estefania_92 » Jue Mar 17, 2016 6:09 am

Si yo esty d 18 semnas y m dijern a haga reposo debido a esos dolores fuerts d espalda y dl bjo vientr y xq tuv un abort espontaneo xeso mas panico m da a todo... y dijo la doc q cdo sienta asi un dolor muy fuert vaya a la guardia xq cn esos dolores puedo perder al bb y bueno ahora estoy cn medicamntos
estefania_92

Notapor Siri* » Jue Mar 17, 2016 4:10 pm

Pauu escribió:Hola siri... gracias x ayudarme... yo solo he tenido dolores de panza y mucho dolor de espalda... pero nada desangrado fuerte.. solo hoy y anoche ese flujo rosa....
Acabo de leer en internet q es xq he tenido relaciones s*exuales .. pero hace cm una semana q no tengo relaciones... x eso no entendia xq el flujo ... x eso me asuste...
Pero gracias x ayudarme... mañana tengo q ir al medico y le preguntare...

Nos cuentas que tal te va pauu! Suerte :)
Siri*

Volver a Estoy embarazada