será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor Carolinads » Jue Mar 17, 2016 12:19 am

Ija mía eres tonta o algo así mira sin querer ofenderte de verdad pero t están viendo la cara de tonta ami mi marido me dice que quiere meter a otra mujer en el cuarto y consentirlo encima desnuda mira se me enerva los nervios con sólo pensarlo ay se queda con eya en el momento que eya entra x la pierta yo salgo pero de inmediato.
Abre los ojos eyos tienen algo y de ace tiempo y espérate a ver si ese hijo no yega a ser de tu marido tu vales mucho como mujer no tienes por qué aguantar semejante humillación y que la ponga a eya por delante de ti dile o eya se ba o la que se ba eres tu de verdad me da mucha rabia tu situación es que ni x ensoñación aguantaría semejante situación. De todas maneras habla con ella y dile que su presencia esta perjudicando tu vida con tu marido y eso no lo puedes consentir asique que no espere a ser echada de tu casa que esperas tome su decisión y se vaya saca un poco las uñas creo que abusan de ti por ser buena y eso no está bien el abuso no es bueno para nadie asique ánimos y ten fuerza .besos amiga cuidate mucho
Carolinads

Notapor Carolinads » Jue Mar 17, 2016 12:26 am

mary03 escribió:No tenemos hijos...de hecho le acabó de enviar un msj le pregunté si realmente me ama...me dijo q me ama mucho sólo q no le gusta q sea según el "egoísta"

Por favor como puede decir que eres egoísta preguntale si su mama o alguna de sus hermanas si las tiene aguantaría no la misma situación en la que el te pone dile que el egoísta es el por no tener en cuenta como te sientes tu aver como reaccionaria el si tu le dijeras de meter aún hombre en tu cuarto y que durmiera desnudito aver como reaccionaria el
Carolinads

Notapor MorenaLuna » Jue Mar 17, 2016 12:40 am

Desde el momento en que la pone a ella por encima de ti ya deja de ser un "excelente esposo" sinceramente creo que no tienes amor propio porque no hay otra razón para explicar porqué sigues con un hombre que no te respeta a ti ni a la relación que han construido. Está más claro que el agua que ella es la amante y quien sabe si el hijo de ella no será de él también.
MorenaLuna

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 17, 2016 12:50 am

Disculpa que te diga esto pero que poco carácter tenés!!! Como esposa que sos también tenés todo el derecho de decidir quien rayos entra o sale de TU casa porque también es tuya y debes exigir tu lugar sino púes alejate porque un hombre como ese que mete a cualquiera a la casa y lo peor que te quita autoridad porque se cree muy macho de que paga casa púes no vale la pena. No sigas siendo boba y no dejes que esa se meta a tu cuarto que ya mucho han hecho con brindarle la ayuda de quedarse en tu casa. Esa tipa que no sea igualada y date tu lugar.
Gabi yanez

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 17, 2016 12:53 am

Y realmente creo que te haces la boba porque esos dos seguro que tienen algo.
Mi esposo conoce mi carácter y estoy segura que no se atrevería de meter a una mujer a nuestra casa solo porque no tiene dónde quedarse y sé que suena mal pero a mí me gusta respetar y que me respeten y el lo tiene bien claro así que date tu lugar o alejate de ese cabrón.
Gabi yanez

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 1:03 am

Ninguna persona con un poco de lógica metería a su casa a alguien que ni conoce, más luego después de que la pareja inventa que es familiar, luego hay sospechas de infidelidad y de un hijo. Y para colmo y lo peor de todo, dejar a esa persona dormir en la misma habitación y querer meterla en la intimidad de la pareja.
*♥*
vale.791

Notapor Lulisis » Jue Mar 17, 2016 1:10 am

Primero se fue a la mierda con decir q es su casa y q trabaja. QUnen carajo se cree? XEs tu esposo. Están casados. Son iguales. X trabajar y tener el título de la casa es más q vos? Eso se lo tenes q aclarar q estuvo para el orto. No digo q semachista, xq si vos fueras la q trabaja ymantiene la casa y es tu casa jamás se lo echarias en cara. Eso es de mala persona. Y hablenlo bien. Pero la base esta en q el transgiverso las cosas xq el es el egoísta, no vos. Tienen q llegar a una negociacion. No es todo como el quiere ni o mo vos queres. Lleguen a un acuerdo y cedan de los dos lados. Pero primero t tiene q aclarar q quiso decir con q el es el q manda xq trabaja y es su casa, y te tiene q pedir disculpas. Te insinuó q vos sos menos y q no tenes derecho de de indirectas nada. Pone los puntos ahí sino va a empeorar y se va a creer q t puede pasar x arriba.
Lulisis

Notapor suleyma » Jue Mar 17, 2016 1:18 am

Buenooo querida esta difil, pero yo en tu lugar ya la había votada de mi casa y si a mi marido no le gusta que no se lo coma , pero yo aguanto esa situación .
suleyma

Notapor suleyma » Jue Mar 17, 2016 1:22 am

Bueno querida esta difícil , yo en tu lugar nunca había aceptado eso pero ya que lo hiciste , lo que debes hacer es sacar a la mujer esa y al niño de tu casa y si al tu esposo no le gusta que no se lo coma
suleyma

Notapor Maggie97 » Jue Mar 17, 2016 1:28 am

Capaz que hasta su hijo es
Maggie97

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial