como se si termine

como se si termine

Notapor genoveba » Mié Mar 16, 2016 11:50 pm

Hola chicas, tengo 21 años mi pareja 23, bueno ya llevo un año con mi pareja me hace sentir mil cosas cuando tenemos relaciones hace que me excite demasiado, pero cuando me pregunta si e terminado no se que contestarle.., Cuando se que termine? O me vine ? Me hace sentir mucho plaser y hay un punto donde no puedo mas, pero no tengo ni idea si termine o no a que se refiere con eso " ya te veniste" alguien me podria explicar, yo solo le digo no se
genoveba

Re: como se si termine

Notapor Luna23 » Mié Mar 16, 2016 11:55 pm

Hola la pregunta de tu novio cuando te dice si ya te viniste es si ya eyaculaste vulgarmente para que me entiendas si ya te corriste? Es cuando tienes un orgasmo y eyaculas por la vagina .espero haberte ayudado .Saludos .
Luna23

Notapor JackySB » Jue Mar 17, 2016 1:50 am

Se refiere si ya tuviste el orgasmo o te corriste, eso es venirse, cuando te pasa simplemente sientes que no puedes más, tiembla todo tu cuerpo sin parar, te sientes exhausta, que te recorre mucho placer por todo tu cuerpo, es fácil saber cuando tienes un orgasmo, si hs sentido algo como eso, es un ogasmo o te viniste
JackySB

Notapor genoveba » Jue Mar 17, 2016 8:08 pm

Gracias, ahora ya tengo la idea :3 de lo que es
genoveba

Volver a Relación de pareja