será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor MiaBenavides » Mié Mar 16, 2016 10:40 pm

Todos los enojos que tiene, me parecen berrinches de niño pequeño, el sabe que si medio se enoja, tu vas a ceder.
Estas en todo tu derecho de enojarte, y el debería darte tu lugar como esposa.
Si por más que le reclamas no te hace caso, es porque sabe que puede convencerte.
No tienes fuerzas para dejarle?
Te voy a decir una
Él poco a poco está metiendo a ella en su vida y su casa y te está desplazando. Qué prefieres? Irte ahorita, que puedes planearlo, decirles a tus papás (que ni van a estar decepcionados porque el culpable de todo es el) o esperar a que un día el mande de la casa y se quede con ella y tu sin a donde ir.

Cambiale el juego y vete a la casa de tus papás.

Solo ahí se verá si realmente quiere estar contigo, luchará para que vuelvas.
MiaBenavides

Notapor estrella00 » Mié Mar 16, 2016 10:42 pm

Hola, desde mi punto de vista yo creo que tu marido ni te respeta ni te quiereo,
Ninguna persona que quiere a su pareja hace eso y menos no siendo nada de el y por mucho que sea quien sea no tiene porque dormir en tu cuarto y menos que quiera hacer eso delante de ella eso es porque esta enfermo sinceramente ami mi novio me hace eso y lo mando a la el debería entender que no es normal y si ati te sienta mal debería cortarlo
estrella00

Notapor cutesmile » Mié Mar 16, 2016 10:49 pm

Mujer no te quieres o que, respetate a ti misma si tu no lo haces tu esposo menos, esa situacion para nada es natural tu esposo quiere vivir en bigamia, tal vez no ha sido sinsero contigo pero por lo visto la otra mujer si lo sabe por eso a ella le gusta dormir con ustedes, como sabes tu que ellos no tienen intimidad mientras tu duermes, con eso que duerme encuerada la mujercita esa, pero acuerdate que el valiente vive mientras el covarde quieremasi que ve con tus papas creeme que ellos entenderan y te abriran los brazos vete se libre ahora los vez dificil despues encontraras un hombre que si te ame y te de tu lugar y nose ande con tonterias como estas, y pensaras que equivocada estabas de aguantar a un sangano asi. Cuidate si no quien?
cutesmile

Notapor Anngelita » Mié Mar 16, 2016 10:54 pm

Hola, si fuera yo hablaría con el sin ningún tipo de sentimiento par que no te pueda manipular, solo expondría lo que no me gusta y esperaría su respuesta, siendo muy fría para no darle espacio para hacerse la víctima, luego de hablar con el y saber que ya hablaste te vas a hablar con un abogado y le expondría el caso por que sí tomas la decisión de irte o quedarte debes saber tus derechos legales como esposa, y así tu tengas argumentos de peso para hacerte valer, y después de esto y sabiendo que puedes hacer legalmente, puedes hacer una prueba de paternidad al niño y así sales de dudas, y si es de el, es infidelidad comprobada y puedes demandarlo legalmente, con eso te aseguras que te de la mitad o más de lo que te corresponde más un mensualidad, a ver si ese tipo te sigue tratando como te esta tratando, no permitas que te intimide tu eres una mujer fuerte y valiente y podrás ser más inteligente que el, actúa!!!!!!
Anngelita

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 10:56 pm

Tengo 21 y la tipa 19
mary03

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 10:58 pm

Eso haré amigas! Ya no le!seguiré aguantando
mary03

Notapor aurora15 » Mié Mar 16, 2016 11:04 pm

Claro eso es una falta muy grande de respeto, me quede tan sorprendida por tu actitud frente a esa situación, ojala y espero que llegues hoy mismo a una solución.
aurora15

Notapor Azu hamham » Mié Mar 16, 2016 11:41 pm

Pues ponsela asi dile qe fuera al reves qe metieras a vivir a un hombre a tu casa e hiciera eso que aria aver si le pareciera bn eso otra q puedes hacer es tratarla bien frente a el pero cuando no este el tratala mal y asle maldades ? artala o empalagala a ver si asi se va
Azu hamham

Notapor Nathalia soto » Mié Mar 16, 2016 11:44 pm

No entiendo porque en pleno siglo 21 aún hay mujeres que se dejan manipular de sus maridos, yo no trabajo, mi marido me mantiene, peto el sabe que las únicas mujeres que podemos meter en la casa son mi mama y mi suegra y que si digo no es no, aveces se enoja cuando le digo que no quiero tener relaciones con el y yo me enojo más, y APARTE ME DICE QUÉ EL ES EL QUÉ TRABAJA Y DECIDE QUÉ HACER EN LA CASA Y TE JURO QUÉ LO AGARRO A TROMPADAS CON UN ZAPATO.

Chicas ustedes valen mucho tenemos brazos, piernas si un hombre las trata así dígale bye de una vez por todas y buscan trabajo ( las que no tienen hijos) si mi marido me tratara así me pongo a regar hojas de vida y me largo, y si forcejea no se dejen maltratar
Nathalia soto

Notapor LadySupay » Jue Mar 17, 2016 12:05 am

Dile que tienes un amigo que no tiene donde quedarse y que quieres que duerma en tu dormitorio y que tengan intimidad delante de el. Si t salta con el drama de que es su casa le dices tu eres quien la hace un hogar, al toque te bota a la "amiga"
LadySupay

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial