Estoy embarazada no se que hacer

Re: Estoy embarazada no se que hacer

Notapor dulcenahiu » Mié Mar 16, 2016 11:23 pm

Felina escribió:
dulcenahiu escribió:hola, para mi tendrias q abortar y tomarlo como una segunda oportunidad, es tu cuerpo y no des bola a las pelotudeces q dicen, luego vas a ser vos la a tenga a estar con una criatura q no queres. vos pensa q les dan sefubdas opietunidades a los peores asesinos, entonces no sientas culpa, si ge recomiendo q vallas con un psicologo luego. tu cuerpo es tuyo. besos y espero q estes bien y se solucione tu vida y recibas y puedas formar una familia cuando quieras y sientas responsable.. solo no lo tomes vomo costumbre pensa q va a ser la primera y la ultima vez

Aprovecho para decirles a las dos: NO ES TU CUERPO, el cuerpo que van a arrancar y a dejar sin vida, no es el tuyo! Es el cuerpo de un nuevo ser, no le van a extirpar una muela, o un pedazode higado, es un ser nuevo, unico e individual.
En cuanto a tu caso, mira no m parece el fin del mundo para ti, si no bien no son las condiciones idoneas para tener a un hijo, ve los pros, ya estas grande, tu pareja te apoya, ya está, familia feliz en 3 2 1, lleva tu embarazo a termino, date la oportunidad de tenerlo en tus brazos, si luego de eso no te nació el amor, dalo en adopcion. Quizas te sientas fracasada por haberte embarazado, quizás siempre has condenado a las que les pasa, pero nadie te va a juzgar mas duramente que tu misma, no tengas miedo, no seas egoista ¡es tu vida! Y no te preocupes del que diran, no seras la primera ni la ultima, al contrario demuestra de que somos capaces las mujeres, desde el fondo de mi corazón espero que dejes vivir a tu bebé. Dios te bendiga.

bueno ya se!!! parilo y anda y dejalo en la puerta de la moralista esta q te escribe.. besitos
dulcenahiu

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 11:26 pm

Alena escribió:Que mensajes más horribles escriben algunas mujeres.

Esta chica de 22 años es libre de hacer con su cuerpo lo que le da la gana.

Ha tomado una decisión muy conciente y madura, yo la aplaudo.

Mujeres! Quiéranse un poquito más y no basen su existencia en viejos convencionalismos machistas y religiosos.

Apoyémonos entre nosotras, no hace falta nada más.

Machistas? quien hablo de machismo o religión? Si van a hablar de los derechos de la mujer tambien hablen de los derechos del ser humano, en el cual el primero es el derecho a la vida.
Apoyarnos? Yo no podría apoyar a una mujer que abortó un bebé, que toma a su propio hijo como carga y obstáculo siendo ella y el padre los únicos responsables.
Asique eso de "quieranse más" está de más; yo me quiero, me amo y me respeto, y respeto la vida, y por lo tanto no se la negaría a un ser que además de todo, es parte de mí.
Saludos.
*♥*
vale.791

Notapor Alena » Mié Mar 16, 2016 11:30 pm

Apoyar, apoyarnos, no juzgar, quererse, querernos.

Una mujer que se quiere a si misma no necesita juzgar a las demás.

Por aquí hay muchas mujeres que se quieren muy poquito a si mismas, es triste.

Cada quien es libre se seguir sus ideales religiosos/valores morales, etc. pero eso no nos da derecho a juzgar lo que hace otra mujer con su cuerpo y su vida. Tan difícil es de entender?
Alena

Notapor Suriana Valencia » Mié Mar 16, 2016 11:31 pm

Nadie hablo de machismo X favor sean consientes de sus actos y responsabilidad sobre ellos y como dijo vale nadie apoya quitar la vida a un ser humano INOCENTE
Suriana Valencia

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 11:34 pm

Metiste machismo, religión cuando nadie habló de eso. Tan difícil entonces te es entender que se está hablando de la vida? No hablamos de un juguete que me regalaron, no me gustó listo, lo tiro a la basura total cuando quiera uno puedo tenerlo. Allá vos, pero no hablen de machismo cuando es la mujer la que mata a lo que lleva dentro como si fuera un pedo que le impide caminar.
*♥*
vale.791

Notapor Suriana Valencia » Mié Mar 16, 2016 11:36 pm

Exacto a Cómo lo dijo vale
Suriana Valencia

Notapor Lsuarez26 » Jue Mar 17, 2016 1:05 am

Hola Elinq, tu ya eres una adulta y tu ya eres responsable de tu cuerpo, tu decides si tenerlo o no, es tu cuerpo no el de tu novio ni de tus padres es tuyo no importa la opinion de otros, es tu decisión, cuidate
Lsuarez26

Notapor Felina » Jue Mar 17, 2016 1:42 am

dulcenahiu escribió:
Felina escribió:
dulcenahiu escribió:hola, para mi tendrias q abortar y tomarlo como una segunda oportunidad, es tu cuerpo y no des bola a las pelotudeces q dicen, luego vas a ser vos la a tenga a estar con una criatura q no queres. vos pensa q les dan sefubdas opietunidades a los peores asesinos, entonces no sientas culpa, si ge recomiendo q vallas con un psicologo luego. tu cuerpo es tuyo. besos y espero q estes bien y se solucione tu vida y recibas y puedas formar una familia cuando quieras y sientas responsable.. solo no lo tomes vomo costumbre pensa q va a ser la primera y la ultima vez

Aprovecho para decirles a las dos: NO ES TU CUERPO, el cuerpo que van a arrancar y a dejar sin vida, no es el tuyo! Es el cuerpo de un nuevo ser, no le van a extirpar una muela, o un pedazode higado, es un ser nuevo, unico e individual.
En cuanto a tu caso, mira no m parece el fin del mundo para ti, si no bien no son las condiciones idoneas para tener a un hijo, ve los pros, ya estas grande, tu pareja te apoya, ya está, familia feliz en 3 2 1, lleva tu embarazo a termino, date la oportunidad de tenerlo en tus brazos, si luego de eso no te nació el amor, dalo en adopcion. Quizas te sientas fracasada por haberte embarazado, quizás siempre has condenado a las que les pasa, pero nadie te va a juzgar mas duramente que tu misma, no tengas miedo, no seas egoista ¡es tu vida! Y no te preocupes del que diran, no seras la primera ni la ultima, al contrario demuestra de que somos capaces las mujeres, desde el fondo de mi corazón espero que dejes vivir a tu bebé. Dios te bendiga.

bueno ya se!!! parilo y anda y dejalo en la puerta de la moralista esta q te escribe.. besitos
¡Bienvenidisimo! yo feliz de que lo hiciera, lastima que no es estoy una opción para ella pues ya decidió abortar :( que etiqueta mas bonita me pusiste, no creas que me ofendes al contrario.
Felina

Notapor Suriana Valencia » Jue Mar 17, 2016 1:53 am

Chicas mejor ya ni nos mortifiquemos igual esta "muchacha" tomó una decisión y fijo ya ni leyó nada mas y ni le va a importar lo que digamos y Está más que claro que solo piensa en ella... pero si espero que halla leído todos mis mensajes
Suriana Valencia

Notapor laia19 » Jue Mar 17, 2016 1:55 am

Pipipi escribió:Te cuento, tengo 19 años y un bebé de un año, aún sigo de novia con el papa del bebé y las familias de ambos lo adoran, el papá lo ama más que a nada en todo el mundo y sé que él lo volveríaa hacer, pero yo sinceramente no. Yo amo a mi hijo, no lo niego, y si me lo quitas ahora me moriría, pero eso es porque ya formé un vínculo con él. La verdad es que si me preguntas si mi vida sería mejor sin él, te diría que sí, mi vida sería mucho mejor, y soy consciente de que si antes de conocerlo lo hubiera abortado ahora tendría la vida que siempre quise. Es verdad que he tenido mucha suerte en varias cosas, porque es sano, bueno y por cómo es con su papá, pero yo hice mi primer año de la universidad con el bebé y es sumamente difícil, incluso teniendo toda la suéter que yo he tenido... que pasa si te sale con alguna enfermedad o si luego si padre no te ayuda lo suficiente?? Terminarás dejando tu carrera para criarlo? Yo.creo que no vale la pena... simplemente aborta y que te sirva de experiencia para usar más protección en el futuro! Esa es mi opinión... y sino, sólo dile a tu madre y dalo en adopción: Hay miles de parejas buscando un bebé, parejas que de seguro tienen más capacidad, más dinero y más ganas de tener un bebé, así que si tú consideras que no tienes esas cosas, no te arriesgues conun bebé que te complique la vida y terminara sufriendo esas carencias tuyas... suerte!!

Disculpa me dio asco leer esto sabes ..... Y te lo digo de ejemplo...... Muchisimas mujeres se han graduado teniendo sus niños EL QUE QUIERE PUEDE claro aunk sea mas dificil ... Dices que ubiese sido mejor abortar a tu bebe... Te lo juro tengo la misma edad que tu y una persona conocida dijo hay si cualquiera la da em adopcion y le dije mai si no la quieres damela yo la amaria ya que estube presente toda la vida de esa niña.... Si salgo embarazada lo acepto y lo amaria siempre y si me votan en casa no importa es mi hijo. Como hay gente a si ... Dios mio y despues de que el hijo ya nacio.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja