Estoy embarazada no se que hacer

Re: Estoy embarazada no se que hacer

Notapor eliana_rr » Mié Mar 16, 2016 3:32 pm

Gracias X las opiniones expuestas tantas positivas como negativas, no había respondido pq estaba llevando a cabo mi decisión, no tenerlo y pues personas q estén en contra hagan de cuenta q se salió sólito, termine con mi novio y estaré sola al menos hasta terminar mi carrera hable con mi mama y ella me apoyó en mi decisión y en mi país no es penado el aborto así q no iré a la cárcel
eliana_rr

Notapor eliana_rr » Mié Mar 16, 2016 3:34 pm

vale.791 escribió:Igualmente, piensen lo que piensen, peleen lo que peleen. Ella ya debió haber hecho lo que le dio en gana, y quizás no leyó ni 1/4 de los comentarios. No gasten tiempo en escribir porque no vale la pena ..

Lei todos y cada uno de los comentarios
eliana_rr

Notapor Chio4 » Mié Mar 16, 2016 5:16 pm

eliana_rr escribió:Gracias X las opiniones expuestas tantas positivas como negativas, no había respondido pq estaba llevando a cabo mi decisión, no tenerlo y pues personas q estén en contra hagan de cuenta q se salió sólito, termine con mi novio y estaré sola al menos hasta terminar mi carrera hable con mi mama y ella me apoyó en mi decisión y en mi país no es penado el aborto así q no iré a la cárcel

Q bueno que ya arreglaste tu citación y con apoyo d tu mama mucho mejor. Pues si échale ganas a tu escuela ya solo es un año.
T q bueno q dijiste algo x q aquí ya se estaban matando jajajjajajajajaja
Chio4

Notapor genys21 » Mié Mar 16, 2016 10:14 pm

BUENO!!!!! pero y que les pasa a las chachitas de hoy en dia , fuiste MUJERSITA para hacer el amor con tu PAREJA!!! pues ahora se MUJERSITA para tenerlo lo que tienes en tu vientre no es un JUEGO es una VIDA!!!! y dale gracias a Dios que alomejor sabra Dios todas las que tuvo que pasar tu MAMA , para poder tenerte . no seas cacha y TEN ESA VIDA! OK. piensa muchas veces las cosas antes de HACERLAS. y disculpame si te hable feo pero me da coraje las personas asi. ?️
genys21

Notapor cyndirela » Mié Mar 16, 2016 10:41 pm

genys21 escribió:BUENO!!!!! pero y que les pasa a las chachitas de hoy en dia , fuiste MUJERSITA para hacer el amor con tu PAREJA!!! pues ahora se MUJERSITA para tenerlo lo que tienes en tu vientre no es un JUEGO es una VIDA!!!! y dale gracias a Dios que alomejor sabra Dios todas las que tuvo que pasar tu MAMA , para poder tenerte . no seas cacha y TEN ESA VIDA! OK. piensa muchas veces las cosas antes de HACERLAS. y disculpame si te hable feo pero me da coraje las personas asi. ?️

No te desgastes esta chica ya decidió y se desiso del niño hasta boto al novio lo dijo en un mensaje anterior.
cyndirela

Notapor Abogada » Mié Mar 16, 2016 10:48 pm

Hola te cuento mi historia con 21 años me quede embarazada,estaba en segundo año de carrera " derecho" y he terminado la carrera y ahora mismo tengo un maravilloso niño que me da las ganas de vivir y por el me he esforzado el doble para superarme y que nada me detenga. Un saludo
Abogada

Notapor Suriana Valencia » Mié Mar 16, 2016 11:06 pm

No suelo enojarme al escribir pero esta INMADURA lo hace a uno enojar. Como es posible que con 22 años tengas que buscar abortar un bebé cuando la decisión de abrir la piernotas fue tuya le quitas la vida a un ser humano que ni siquiera busco que lo engendrara tu decidiste quedar embarazada y ese cuento de que yo me cuido hay por favor.. sabes esto que hiciste de abortar tu bebé traerá consecuencias y sabes no le deseo mal a nadie pero ojala tengas que pagar muy alto X eso que hiciste y para la próxima así como fuiste mujer para meterte con un hombre íntimamente se mujer para responder X tus actos así a Cómo vas nunca vas a llegar a nada , y te felicito X tener 22 años y tener que buscar apoyo de tu madre es una vergüenza porque NO eres una niña ya eres adulta y te pregunto como no buscaste a tu madre cuando te acostaste con tu novio o cuando decidiste irresponsablemente tener intimidad con el??? Aaaahhh ahí no la buscaste xq te creías super grande.. En fin tengo tanta cólera pero quedo demostrado que X "mujeres" como esta nos tienen como el S*exo débil. . Donde no es asi la mayoría de verdad somos mujeres muy valiosas.
Suriana Valencia

Notapor Suriana Valencia » Mié Mar 16, 2016 11:15 pm

Y mira yo personalmente he cometido muchísimos errores, pero jamás caería tan bajo de quitarle la vida a un ser inocente..
Suriana Valencia

Notapor limedi » Mié Mar 16, 2016 11:18 pm

Solo te digo algo ya tiene vida porq su corazon palpita desde el intante en q se engendro aparte seria matarlo es asi y Dios dice no mataras y qurriendo matar a tu propio bebe crees q iras al cielo o q Dios aprovara eso pues lo dudo porq lo hacez adrede aparte el padre lo quiere lo mas viable seria q lo tubiera y una ves q des a luz lo des a su padre y dile q tu no queres tener nada con el bebe y ya cuantos hombrez no hay q son padrsz y madre ademas estas ya terminando tu carrera nada te costara porq lo hablas con el padre dile yo no lo quiero tener pero lo voy a tener para q tu te lo quedes yo renuncio a el y tu corres con los gastos desde ahora pienzalo de verdad yo di a luz a los 19 y empezaba mi carrera me llevaba a mi bebe a clases porq estudiaba de dia luego me cambie a noche para trabajar y aun al trabajo lo llevaba el padre queria q lo aborrara el bebe desde el vientre siente eso de ambos saque no solo 1 carrera sino 2 enseñe a mi hijo a ser tranquilo en mi trabajo y clases porq le enseñe q para todo hay tiempo y ese bebe hasta ahora es un exelente niño ya es un adolecente y su penzar es ser famozo algun dia y darme una mejor vida ya q su papa nos abandono y el se da cuenta q mi prioridad es su bienestar a estas slturas como castigo de Dios el papa quiere q le llame papa y q sea afectivo y el le dijo usted puede ser mi papa porq me consivio pero en realudad a quien veo y merese mi amor y todo de mi es mi madre a usted de broma el hola señor y hasta luego y el esta arrepentido de todo lo q me dijo q no lo queria q no esraba preparado para ser paps y cuando lo tubo pues yo no puede ser padre porq le dio uns enfermedad q le impide tener hijos y el unico q tiene pues como no lo quiso nunca ahora el hijo tampoco lo quuere y lo trara cono una persona mas asi q piensalo y deselo al padre hable con el no sea q despues Dios permita q todo se te devuelva porq todo el mal q se hace aqui se paga
limedi

Notapor Alena » Mié Mar 16, 2016 11:19 pm

Que mensajes más horribles escriben algunas mujeres.

Esta chica de 22 años es libre de hacer con su cuerpo lo que le da la gana.

Ha tomado una decisión muy conciente y madura, yo la aplaudo.

Mujeres! Quiéranse un poquito más y no basen su existencia en viejos convencionalismos machistas y religiosos.

Apoyémonos entre nosotras, no hace falta nada más.
Alena

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja