será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor chiquita20159 » Mié Mar 16, 2016 9:01 pm

Haber dile tu q tienes ub primo q no tiene donde vivir haber si atraca q se quede en la casa d uds??? De echo no lo hará. En un hogar la desición es d los dos no d él solamente.
chiquita20159

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 9:03 pm

Además de dónde sacó a esa mujer? Y te metió el cuento de la prima lejana
*♥*
vale.791

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 9:08 pm

Lo q al principio empezó como una forma de ayudar a una persona Qe necesitaba, se convirtió en el principio de la destrucción de mi matrimonio. ... hay q estar alertas de q personas entran a nuestra casa!
mary03

Notapor Loli26 » Mié Mar 16, 2016 9:34 pm

Puede ser esto verdad? Que clase de mujer o persona permite eso? Wtf?? :o
Loli26

Notapor princesa1 » Mié Mar 16, 2016 9:56 pm

Hola EH leído todas las conversaciones y pienso lo mismo q las demás chicas q entre tu marido y esa mujer ahí algo. Además si el tantas ganas tiene de q tu te vallas xk mejor no se va el y de paso se lleva a la mujer esa.los hombres cuando te dicen vete es xk para ellos es mas fácil lavarse las manos al cabo q en términos legales si la mujer se sale de su casa es ella la q lleva las de perder. Sé fuerte y pon las cartas sobre la mesa o esta contigo y la corre a ella o q se vallan los dos xk la verdad yo en mi punto de vista en mi casa a mi esposo no le asepto ninguna mujer sea o no de su familia bueno a esepcion de su mama y hermanas pero asta ahi.cinceramente soy muy desconfiada y me a tocado precensiar casos donde las primas '' se le resbalan a sus primos. Pero volviendo a tu problema amiga amiga see fuerte e imponte xk como te dijo otro chica ahí en un comentario la mujer de la casa eres tu y tu eres quien decide quien entra y quien no
princesa1

Notapor NATURAL » Mié Mar 16, 2016 10:19 pm

No manches es enserio? Todo esta mal! Nadie ajeno debe entrar a tu casa, ella tiene algo con el, y disculpa pero es una cochinada locque hace, entra ella ysi no le das lo q quieres t va a sacar. El niño no se parece a el?
NATURAL

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 10:25 pm

Creo q no! Sólo q su comportamiento hacia mi me desconcierta. ...dice q me ama aunq no lo parece!! Qedamos en hablar cuando llegue del trabajo! !! Espero Qe le demos una solución al problema
mary03

Notapor Elyrodas » Mié Mar 16, 2016 10:26 pm

Hola en mi opinión es q el y ella son algo y ese nene es su hijo no le des más vueltas y vete de hay hay muchos hombres mejor q el y q si valen la pena estar saludos y espero. Todo te salga. Bien añinos amiga
Elyrodas

Notapor acva15 » Mié Mar 16, 2016 10:31 pm

mary03 escribió:Creo q no! Sólo q su comportamiento hacia mi me desconcierta. ...dice q me ama aunq no lo parece!! Qedamos en hablar cuando llegue del trabajo! !! Espero Qe le demos una solución al problema

al Chile la solucion!!!!!!! Es que k a vieja se vaya ni más ni menos!!!!
acva15

Notapor cyndirela » Mié Mar 16, 2016 10:34 pm

Woow... Me he quedado con los 2 ojos cuadrados e leído todo y me parece irreal, mary03 la verdad es que no entiendo como es que dudas en dejarlo... Yo piensó igual que otras chicas que dicen que esta mujer no es otra que la amante de tu marido, y ese niño hasta de él podría ser, ayudar a alguien en desgracia no es malo pero de un principio no fue sinsero, que la metiera a tu cuarto y enzima esta se desnude osea a ella no le avergüenza que la vea tu esposo asi ?? Es claro que ya la a visto desnuda antes, lo que él te dice que eres egoísta es puro chantage, al igual que te dice que te ama por mensaje, él quiere que te vayas por tu propia decicion es un cobarde y esto lo hace para que cuando se quede con esta mujer solo y de rienda suelta a lo que tengan diga que tu tuviste la culpa ya que tu te fuiste, con esto no digo que te quedes si no que te vayas de hay, esas personas no valen nada. Se que para ti es difícil por que te tiene muy manipulada y no vez lo que nosotras vemos...
Si te quedas hay vas a sufrir por hay vi que tienes 19 años si es así mija tienes mucho por vivir conoser, nada te ata a él no tienes hijos tus padres te apollaran ya que hasta ahora no le has dicho nada de lo que realmente pasa cuando lo hagas te dirán lo que nosotras PORQUE AGUANTASTE TANTO!!!!
PORFAVOR HAS ALGO NO SIGAS EL CHANTAGE.
cyndirela

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial