por Lulú v » Jue Mar 17, 2016 12:17 pm
Hola mira yo tengo una historia particular, a mi me paso igual! Conocí a mi novio hace 3 años,después de conocerlo quedamos hablando 1 año entero por teléfono, y video llamadas,todos los días! sin verlo personalmente, en ese tiempo fui conociendolo mejor, después el viajó a mi país unas 3 veces y conversamos en mudar de país, y a mitad de año me mude con el! En realidad me canse de esperar! Esperar para verlo, esperar para ver si realmente es el hombre para mi, quise probar! Y desde entonces ya pasaron 9 meses desde q vivo con el, obvio q hubo muchas peleas, pero eso es parte de la convivencia, y no me arrepiento, ya q en mi caso también cambie de idioma, y fue mas difícil, no se como es tu caso!?. Mi Consejo sería que hablen muchooo de como va a ser si vas, q vas a hacer, y las posibilidades de todo! Si el te va a apoyar mientras estudias o trabajas, todo! Si el esta dispuesto a llevarte con el,a pesar de todo es porque de verdad quiere algo serio con vos, y si se dejan de querer, vos por tu lado tenes q ver las posibilidades que tenes, de volver o quedar, que harías!? Dejas muchas cosas y personas en tu país? Eso es doloroso también, dejar seres queridos, y tenes q ser fuerte, y pensar q por el lo vale! en este caso que tu pareja te apoye es fundamental!. Yo tengo sólo 22 años, y creo q me faltó un poco más de fiesta jajaj, pero pensé q sería el hombre perfecto q no quería perder! Y hoy estamos bien! Y planeando el futuro! Espero haberte ayudado!