Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Re: Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Notapor Sabb » Mié Mar 16, 2016 10:19 pm

Si!! Pongo toda la mejor expectativa en que dios me va a bendecir con un nuevo integrante en la familia! El 28 espero tus novedades!!
Sabb

Notapor Marfernanda » Mié Mar 16, 2016 11:08 pm

Dale! Vos también mantenerme al tanto. Espero que nuestros bebés crezcan sanos y fuertes
Marfernanda

Notapor Sabb » Vie Mar 18, 2016 3:23 pm

Lamentablemente hoy repetí la eco y el bebé no creció ni mostró sus latidos. A la tarde veré a la Dra y veremos cómo seguimos ya que no he tenido perdidas ni nada. Besos y éxitos con sus bebes
Sabb

Notapor Marfernanda » Vie Mar 18, 2016 3:43 pm

Lamento mucho que pases por eso, se que lo que te pueda decir en este momento no va a cambiar nada, pero quiero que sepas que a partir de este momento sin duda vas a tener más fuerza, más experiencia y más ganas de seguir intentando. Vas a ser mama porque lo fuiste desde el momento que te preocupaste y ocupaste de todo. Es sólo una cuestión de tiempo. Gracias por compartir tu experiencia y te deseo mucha suerte
Marfernanda

Notapor Sabb » Vie Mar 18, 2016 3:50 pm

Muchas gracias por tus palabras!! Gracias a dios tengo a mi hijita para aferrarme y seguir luchando por ella. Saludos!!
Sabb

Notapor belmar » Vie Mar 18, 2016 8:13 pm

Hola chicas, yo estoy como tu sabb , estoy segun esta app de 6+6 , pero el miercoles fuy a el gine y se bio en saco y el embrion pero ni se movia ni tenia latido. Aunque el medico nos dijo que era muy pronto aun. Mi pregunta es, a las cuantas semanas visteis el latido y si se movia?
belmar

Notapor Sabb » Vie Mar 18, 2016 8:33 pm

Según la aplicación estaba de 8 semanas pero la eco salió 6 semanas de gestación por lo que hoy cumpliría 7 de gestación y 9 según app. La ecografia me dijo que cuando se ve el embrion debería verse latido. Ahora a esperar si me harán legrado o será natural. Estoy triste .
Sabb

Notapor belmar » Vie Mar 18, 2016 8:43 pm

Lo siento mucho, pero no pierdas las esperanzas y no te des por vencida en cuanto te recuperes buelve a intentarlo , yo he perdido tres y nunca pierdo la esperanza , ami me an mandado la heparina de bajo peso molecular porque tengo trombofilia y el adiro. Haber si esta vez tengo mas duerte aunque no termino de hacerme ilusiones. Un abrazo fuerte
belmar

Notapor Sabb » Vie Mar 18, 2016 8:52 pm

Yo también tuve 3 pérdidas anteriores, esta ha sido la 4 y la verdad es que me siento vencida. La primera vez que me embaracé ha nacido sana mi hijita pero luego no he tenido suerte. Me realice los estudios y creo que esta vez todo iría bien pero nuevamente he fallado. Gracias por los ánimos! Hoy estoy desecha .
Sabb

Notapor Marfernanda » Mar Mar 29, 2016 2:36 pm

Hoy vi a mi bebé y escuche su corazón! Al fin finalmente estaba de menos semanas de las que creían por eso no se había visto en la primer eco. Hoy lo pude ver y muero de emoción!
Marfernanda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada