Menstruacion y primera vez

Menstruacion y primera vez

Notapor Barbarikiu » Mié Mar 16, 2016 6:56 pm

Hola, tengo una duda tuve mi primera vez el día 5 de marzo y me debería haber llegado el 12 pero aún no me baja mi periodo y estoy nerviosa. No nos cuidamos pero no eyaculo, al día siguiente sangre por la ruptura del himen pero tengo dudas de porque tengo este retraso. Eh estado nerviosa y estrenada será ese un factor? Por favor necesito una respuesta!! Me deberé hacer un test de embarazo?
Barbarikiu

Re: Menstruacion y primera vez

Notapor Michelle96 » Mié Mar 16, 2016 8:33 pm

Hola nena, me pasó lo mismo en mi primera vez, sin embargo yo si use preservativo... A pesar de eso estuve muy nerviosa y me atrasé unos días,lo que debes hacer es tranquilizarte en primer lugar, y si no usaste preservativo lo que te recomiendo es que cheques si no estabas en tus días fértiles, porque si no entonces no pasa nada, si sí lo estabas lo más probable es que no estés embarazada ya que ni siquiera eyaculó pero para que estés más tranquila puedes hacerte un prueba casera de las que venden en farmacias
Michelle96

Notapor Ycas❤ » Mié Mar 16, 2016 8:51 pm

La probabilidad de que no estés embarazada es aproximadamente de un 95%, tranquilizate, puede ser que no te ha llegado por los cambios efectuados de tu primera vez y el estrés también influye!
Ycas❤

Notapor Maga18 » Mié Mar 16, 2016 9:20 pm

Chicaaaas ayudenme. Tuve relaciones el 1ero de marzo se habia ido mi periodo hace 3 dias estaba en probabilidad baja no se cuido pero no acabo adentro solo nos cuidamos una sola vez. Y la ultima vez fue el 9 de narzo usamos condon todavia faltan 5 dias a q venga mi periodo tengo dolor d senos y vientrw pero estoy asustda q peobabilidad hay d embarazo,ñ? Poe favor ayuda
Maga18

Notapor Ycas❤ » Mié Mar 16, 2016 9:34 pm

Tranquilizate, pueda que esos síntomas sean por el periodo o solo sicosis, me ha pasado muchas veces, y nunca he resultado embarazada.
Ycas❤

Notapor Maga18 » Mié Mar 16, 2016 9:37 pm

Amiga pero cual es la probabilidad? Estoy nerviosa
Maga18

Notapor Ycas❤ » Mié Mar 16, 2016 9:53 pm

Pueda que haya una probabilidad de embarazo solo del 10% o menos. Lo mas seguro es que no lo estes
Ycas❤

Volver a ¿estaré embarazada?