Noce que hacer Ayudenme

Noce que hacer Ayudenme

Notapor Luci16 » Mié Mar 16, 2016 8:58 pm

Tengo una relacion de 4años con mi novio teniamos muchos planes. Pero el se dio cuenta de unas fotos con un amigo mio y se enojo porque no le cae nada bien. Y hay cometio el error de estar con una mujer. Resulta que la mujer ahora dice que esta embarazada de el. Y ahora noce que hacer porque el dice q me ama q se va a casar con migo q lo va a mantener y todo pero quiere q yo sea su mujer."! Q opinan ayudenme
Luci16

Re: Noce que hacer Ayudenme

Notapor Ycas❤ » Mié Mar 16, 2016 9:09 pm

Si las fotos con tu amigo no eran comprometedoras no tenia porque actuar de esa forma, pero si estas completamente segura que te ama y al igual tu lo amas, estaras con el. Cualquier hombre en su vida tiene algun Desliz.
Ycas❤

Notapor Luci16 » Mié Mar 16, 2016 9:15 pm

Si lo amo y el lo sabe.
Pero me duele todo esto que aveces siento q lo canso reprochandole su error." Y como hare si tiene un bebe aunque el no esta completamente seguro. Me dijo que le hara la prueba porque ella no era nda d el solo fue un desliz como lo dices
Luci16

Notapor Luci16 » Mié Mar 16, 2016 9:16 pm

8u2u
Luci16

Notapor Bea » Mié Mar 16, 2016 9:17 pm

Me parece que quieres excusarlo de que lo que hizo tiene justificación pero no es así. Si tanto te "ama" por qué te engañó? Ni siquiera fue capaz de protegerse y quien sabe si esa mujer le contagio algo y te lo puede contagiar también a ti. Segura quieres casarte con un hombre así? Que ante un mínimo enojo (por algo estúpido como una foto) se va a ir a revolcar con otra? Deberías pensarlo bien...
Bea

Notapor Luci16 » Mié Mar 16, 2016 9:22 pm

Bueno el se iso unas pruebas sobre enfermedades y no salio nda.. y ya le avian dicho muchos comentarios de mi amigo dice el mismo que no era escusa para fallarme y me a pedido muchas veces perdon." Y lo amo demaciado y me a demostrado q el a mi tambien. Pero mi pregunta sera que esa mujer estara embarazada de el. Que hare yo.. aunque el dce que sere su mujer pero noce como seria tener un hijastro
Luci16

Notapor Bea » Mié Mar 16, 2016 9:25 pm

Y podrás vivir con el hecho de que si resulta ser su hijo tendrá que mantener contacto con esa mujer por el resto de su vida? Quién te asegura que no lo volverá a hacer? Creo que estás ciega y no quieres ver las cosas como son, pero bueno al final la decisión es tuya y nada de lo que te digamos te hará cambiar de opinión
Bea

Notapor Luci16 » Mié Mar 16, 2016 9:31 pm

Sera q lo mejor es separme aunque no quiera x amor." Que dicen.?
Luci16

Volver a Relación de pareja