mi esposo quiere que una mujer me acaricie ?

Re: mi esposo quiere que una mujer me acaricie ?

Notapor acva15 » Mié Mar 16, 2016 8:58 pm

Dile que mejor con otro hombre a ver si le gusta la idea claro que no que se ponga en tu lugar no debes aceptar si no quieres
acva15

Notapor Kathy* » Mié Mar 16, 2016 8:59 pm

yo pienso q el se hace q nada le importa q ella se vaya xq sabe q en realidad no lo va a hacer .... y se hace el desinteresada para q digas si y accedas a su propuesta , pero no seas tonta tienes q ser mas inteligente que el no dejes q el te denigre y te rebaje a ese nivel ...!!!
Kathy*

Notapor diana mv » Jue Mar 17, 2016 1:16 am

Perdona mi falta de tacto para decir las cosas pero es lo primero que pense cuando lei esto.a tu marido le gusta mucho la mujer que quiere que te acaricie y no es cierto que quiere que te acaricie el quiere cojer con ella pero sin remordimiento osea que estes de acuerdo y si no accedes a eso ten por seguro que se ira a acostar con ella a tus espaldas.y para que el te diga eso de que esa mujer en especial te "acaricie " ya se a de haber acostado con ella o el le sabe algo a esa mujer.y no lo digo en mal plan chicas hay que ponerse a pensar como hombres y no quiero que me critiquen en mi punto de vista . Suerte
diana mv

Notapor chinalove » Vie Mar 18, 2016 2:10 am

Hola
Te has preguntado por q no quieres ? Por q Noé s correcto? Por q tienes miedo? Te da pena ? Creo q primero debes estar segura y confiada se si misma por q entonces no entiendo
Primero aceptas q esa mujer entre en su vida y disculpa pero por mucho amor a tu esposo es mejor dejarlo con ganas de todo a fallarse a sí misma o lastimarte si no quieres es no y ya q se enoje y q haga lo q quiera y esa tipa enfrentala he leído toda tú situación y si realmente te quieres pelea por tu espacio por q si se juntaron casaron o lo q sea desde ese momento las cosas son de los dos y dentro de esa casa vale la opinión de los dos no sólo de el por ser el hombre ponte buza heeee preferible q lo dejes en 0 a q tu te quedes bacia y al rato ya no te vas a conocer te perderás a si misma Piénsalo finalmente tu tienes la desición en tu a manos y tu eres la q se encuentra en esta situación suerte chica
chinalove

Notapor lessian13 » Vie Mar 18, 2016 2:21 am

No lo hagas !!! Mas qe nada yo creo qe su "fantasía" es hacerlo con uds 2.xq si tu dejas q ella te acaricie.q sigue ??qe el la toqe,la bese,y le haga loqe ati.
Eso no se hace.en qe cabeza cabe
Esta mal
Muy mal
Eso sí,ponle mucha atención cuando estén todos en casa.xq ella vive con ud ??
lessian13

Notapor Miss Moon » Vie Mar 18, 2016 7:16 pm

Las fantasías no son malas y cumplirlas tampoco. Pero nadie puede obligar a nadie a realizar una práctica sexual que no quiere. Y si la haces por complacerlo puede que al final no te guste y te termines sintiendo mal contigo misma
Miss Moon

Notapor Hellodany69 » Sab Mar 19, 2016 8:44 am

Kathy* escribió:te entiendi perfectamente y te digo todo esto xq a una amiga le pasó igual q tu , el esposo salio cn esas ideas y de pronto una amiga de el cn la misma idea ooseeaa es demasiada la coincidencia..... si el lo hizo cn su ex x algo ahora es la ex .... el matrimonio es de 3 tu , tu esposo y cristo !!! esas son las 3 personas , las tercera no puede ser alguien de carne y huesos , si el no tiene temor de dios pues tu si trata de tenerlo y darte tu lugar y mas bien exige q esa mujercita salga de tu hogar xq ahi te vas a dar cuenta q lo que te digo tiene demasiado peso ... lamento muchisimo q estes pasando x todo esto xq todo hombre tiene fantasias pero ahi tienen q quedarse en fantasias y no pasar a mas ...!!!

totalmente de acuerdo, si Dios no está en esa relación, ciertamente fracasará.
Hellodany69

Notapor traviesa2002 » Sab Mar 19, 2016 9:08 am

Él día que mi marido me pida algo así lo mando a él infierno .si no soy suficiente mujer para él que me deje pero que les pasa algunos ..
Un hombre que se respecta y ama su esposa no necesita realizar fantacia de este tipo.
Si quiere ver alguien te acariecie que lo haga él y si no tu misma.
Creo que en una relación es de dos y se pueden hacer miles de cosas siempre que los dos estén de acuerdo.
Suerte
traviesa2002

Anterior

Volver a relación matrimonial