será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 8:22 pm

Y que esperas?
Hablale a tu madre, y veras que ella te acepta en su casa.

No sufras por alguien que no te valora y sobre todo no vajes la cabeza que sete cae la corona de reina.
Tu no fallaste y aguantaste demasiado.
jasmin mg

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 8:24 pm

Esta tratando de dar vuelta el asunto para que la culpable de que todo se termine seas vos , cuando en realidad es él. Primero, ni sabias que esa mujer no era su prima, por que te mintio? No quiero llevarte la contra, pero estas segura que tu esposo no es el padre del nene? Y que ella pudo haberle dicho que si no le daba lugar para vivir te contaría la verdad, nose, a mi me da sospecha a eso.
Y qué mania con meterla a tu cuarto! Como si quisiera que ella supiera lo que ustedes hacen! Algo en esto está muy mal
*♥*
vale.791

Notapor nathaly_aurisbel » Mié Mar 16, 2016 8:24 pm

Pero por que te tienes que ir tu, vale si es abusador por que no se vaely la sacas a ella para mi q lo que quieren es sacarte te van a dejar sin nada ese tipo de pana q es tremendo manipulador amiga q pasa tienes q ser firme y darte a respetar tu y tu casa
nathaly_aurisbel

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 8:30 pm

Cuando las cosas estan tan mal es mejor correr lejos de las manos e intenciones del hombre, porque por no abandonar la casa, la seguiran humillando en su propia cama. Tienes 19 años, de super cuerpo de gim, eres linda, tierna, y haz hecho muchas cosas por ser una buena esposa. Y que el venga y te diga que lo desepcionas? Esos son chantajes. Ve para con tus padres, ya estando fuera le peleas lo que quieras si es que ahi algo que le quieras quitar. De todas maneras al salirte ya saliste ganando
lula15

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 8:30 pm

Chicas la paz y tranquilidad de 7na persona bale mas qur nada. Es obvio que el no se va a ir.

Y si la casa es alquilada como quiera no hay nada qur perder
jasmin mg

Notapor Caroline_Brown » Mié Mar 16, 2016 8:35 pm

El amor de pareja se trata de que ambos procuren ante nada que su relación triunfe, se nota que tú no quieres que eso acabe, yo te sugiero una cosa, habla con esa mujer y dile que no se puede quedar más tiempo, que es hora que busque otro lugar, debes tener claro que prima tu matrimonio por sobre todo, no te dejes llevar de eso de egoísta que ten claro que NO ES VERDAD, no mandes mensajes a él, si vas a hablar, ten los pantalones de hacerlo frente a frente, ahora, si a él no le importa lo que pienses, si le da igual que te vallas, si se enoja por cosas tan obvias como que no quieras algo como que duerma en su habitación, EL NO TE AMA, eso no es amor, él no puede preferir a esa aparecida que a ti. Debes darle un ultimátum y pensar en ti y darte cuenta que te has esforzado por complacer pero has pasado tu misma la raya de lo que es permisible, habla con él y ponlo a escoger y si sale con algo tan ilógico como todo lo que ha dicho, entonces hace rato ya no tienen nada.

Pero habla mujer... No sigas siendo tan tonta e insegura!! Duele, pero no vale estar con alguien que te hace algo así. Date tú misma tu valor!
Caroline_Brown

Notapor piscis » Mié Mar 16, 2016 8:38 pm

hola nena... creo que tu situacion la haces dificil tu. deberias hablar con esta mujer. mira yo ni loca dejo entrar una conocida de mi marido a mi casa y a mi cuarto mucho menos. vete de ahi nose es poco fiable.dices que es buen esposo porque aun lo quieres pero que quiera q otra mujer te acaricie no es de buen esposo que mente sucia. suerte espero que puedas solucionar tu problema.Besos
piscis

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 8:45 pm

Ajám. Ahi te encontré el otro tema. Encima el descarado quiere que ella te toque? Es que no lo ves? Al menos yo como se presentan las cosas pensaría que el tiene algo con ella, y para seguir con eso quiere incluirla delante tuyo en la intimidad.
*♥*
vale.791

Notapor acva15 » Mié Mar 16, 2016 8:55 pm

Si fuera buen esposo no te tratara así ni la pusiera a ella antes de a ti, yo creo que estos se traen algo y que lo que quieren es que te canses y re salas en un descuido y el es el papa del bb. Yo que tu o ella o tu así de fácil y si te toca irte es mejor que vivir así sin ser valorada
acva15

Notapor xemena » Mié Mar 16, 2016 8:57 pm

Hola....
Pues mira la verdad yo creo k tu marido esta mal.ya que la senora de la.casa eres tu,y tu tambien tienes derecho a decidir quen entra a tu casa,yo creo k a el no le pareceria k ahora fueras tu la que llevara un amigo solo.con el.pretexto de mo tener donde vivir yo tbien soy cazada y yo x ningun motivo lo aceptaria ya que estan imvandiendo mi privasidad yo espacio ..o sino le plano hablalo con ella y dile que ya vaya buscamdo un cuarto o a alguien mas k le ayuda hay muchas mujeres k sonadres solteras y salen adelante solas...
Bueno esa es mi forma de pensar y NO tienes xk pedirle disculpa x nada es ti casa y tienen los mismos derechos suerte ;)
xemena

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial