no se que hacer ayuda porfavor

no se que hacer ayuda porfavor

Notapor guadalupe10 » Mié Mar 16, 2016 8:18 pm

Hola tengo 19 años y tengo una presion muu fuerte que necesito contar pues mi tengo mi novio desde hace 4 años y medio y la verdad esque es aveces hace cosas tontas por las que me molesto ya que tuvimos problemas tipicos de pareja pero eso no es lo que pasa sino que mi confianza se cae porque su mama no me quiere me detesta y no entiendo porque desde que la conoci siempre intente caerle bien pero no ella siempre prefiere a todas las demas mujeres menos a mi y eso me duele y bastante todos los dias pienso en eso y ya no se como quitarme eso y en algunos sera el cumpleaños de ella y el me quiere llevar pero no quiero ir ya estoy muy triste por su rechazo encima tuvimos un problema nos asaltaron y no se dio cuenta que su hijo estaba golpedadp y cuando realmente se dio cuenta dijo que mi familia le habia pegado y eso es mentira no entiendo como pudp pensar eso,ella todo lo toma a lo serio se los digo porque mi novip no puede decirles qye salio a tomar porque ya piensa qur es borracho y lo mismo para todp y le digo a mi novio y a el increíblemente no le interesa no saben lo duro que es lidoar con eso ayudenme porfavor quiero una solucion ya que es triste np poder
cimpartir con el amor de mi vida lo. que a el le importa no se si terminarle para ya no sentirme asi ya que el no hace nada por nosotros he pensado hasta en desaparecer para que ya todo esto se acabe ayudenme porfavor necesito un consejo gracias por escuchar
guadalupe10

Re: no se que hacer ayuda porfavor

Notapor Ycas❤ » Mié Mar 16, 2016 9:17 pm

Pues lo que yo pienso es que no deberías prestarle atención a esa señora, no debería importarte si le caes bien o le gustas a ella, solo preocupate por gustarle y caerle bien a tu novio. Si lo quieres de verdad algun dia esa vieja, tiene que entender y se resignara y no podra hacer nada, asi que despreocupate. Y disfruta con tu novio, sin importar lo que piense su madre.
Ycas❤

Notapor Luci16 » Mié Mar 16, 2016 9:27 pm

No le hagas caso.. personas como esas hay q ignorarla en una relacion porque no lleva a nada bueno.. ama a tu novio y que se den cuenta q nadie los va a separar
Luci16

Notapor guadalupe10 » Jue Mar 17, 2016 3:54 am

Chicas muchas gracias por sus consejos tienen toda la razon estare pendiente solo de nuestra relacion aumque igual sienta el rechazo no me va a importar porque seran asi igual gracias mil gracias las quiero:)))
guadalupe10

Volver a Relación de pareja