No se si estoy embarazada, ayuda!

No se si estoy embarazada, ayuda!

Notapor Ycas❤ » Mié Mar 16, 2016 8:01 pm

Hola chicas,estoy preocupada. Por primera vez probe pastillas anticonceptivas (Qlaira) exactamente el 15 de enero, la tableta se termino el 11 de febrero, se suponia que al dia siguiente me vendria el periodo y es la hora (16 de marzo) y aún no me llega, mi periodo es irregular de 33 días. Exactamente tengo 28 dias de retraso, estoy bastante preocupada, estuve leyendo la guia de las pastillas y me dice que aquellas personas que por primera vez la toman esto les pasa mientras el organismo se adacta a las hormonas del anticonceptivo y que mas o menos esto durara dos ciclos para que venga el periodo...
Alguna sabe acerca del tema que me ayude.

Pd: Gracias!
Ycas❤

Re: No se si estoy embarazada, ayuda!

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 8:18 pm

yo tb empese con las pastilla y el periodo me vido al mes de tomarmela pero si estas en duda con eso la mejor forma de kitarte esa duda es ir al mediko hacerte la prueva de embarazo a mi me pasa voy al mediko me hago la prueva y se me kita todos los miedo ke tenia por ke sale negativo
vivora3423

Notapor Ycas❤ » Mié Mar 16, 2016 8:42 pm

Gracias, pero el periodo te llegó al mes de empezar a tomar los anticonceptivos o al mes de haber terminado de tomarlos?
Ycas❤

Notapor vivora3423 » Mié Mar 16, 2016 9:58 pm

al mes de terminarlo
vivora3423

Volver a ¿estaré embarazada?