será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 7:26 pm

No lo es amiga...su papa es otro...no lo conozco pero al parecer le envía dinero al niño. ...Aunq no estaría mal averiguar quien es. ?
mary03

Notapor nathaly_aurisbel » Mié Mar 16, 2016 7:29 pm

Bueno estuve leyendo todo tu caso, y de verdad se me hace difícil creer q toda vía aya una persona tan inocente como tu amiga, mira yo de mi parte pienso que tu esposo es un falta de respeto, una pareja de de dos es para comunicarse y ponerse de acuerdo el no aceptaría una barbaridad así creeme, aparte el no acepta que le digas nada osea q prácticamente el que manda a es el las desiciones se toman entre dos, no el nada mas!... Y pues me parece hasta raro q laayan metido en tu cuarto es tremendo abuso de parte de los dos, yo ya fuera sacado a esa mujer hacer rato de mi casa con todo y ropa, y pues por encima se nota q ella es una abusadora q no le importa si tu relación se perjudica y yo me quito una uña que ellos tienen algo desde hace rato... Abre los ojos por que tienes q amarte tu misma y respetarse tu primero... Ese hombre no te quiere lamento de verdad decirte y responder así pero molesta lo q te están haciendo. Hasta pueden es dejarteben la calle a ti por q mira q tu esposo hasta no le importa nada de lo q pienses tu Deberías hasta acudir y un psicólogo y te ayudara amiga por que eso esta influyendo mucho en tu autoestima y cm te dije primero piensa en ti manita....
nathaly_aurisbel

Notapor Perla June » Mié Mar 16, 2016 7:57 pm

Hola, la verdad no te dejes, mejor vete, allí ya no hay nada entre el y tú. No se si tienes hijos pero si aún no los tienes que mejor, para que sigues aguantando esas situaciones. El tipo es un manipulador, de verdad, mírate en mi espejo, estoy con uno que también lo es. No a esa escala, pero ve tu a saber que cosas hace a mis espaldas. Y estoy como tú, no trabajo, pero tengo 2 hijos y sin embargo, en cuanto tenga trabajo lo dejaré y me costará un divorcio y explicarles a mís hijos. Algunas la tenemos difícil y otras más fácil, todo está en el cristal que veas. Saludos y espero que se arregle rápido tu situación.
Perla June

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 8:05 pm

No tenemos hijos...de hecho le acabó de enviar un msj le pregunté si realmente me ama...me dijo q me ama mucho sólo q no le gusta q sea según el "egoísta"
mary03

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 8:08 pm

El egoista es el que no piensa en ti ni le importa como te sientes, si fuera yo me voy para cuanfo llegue se encuentre con la sorpresa.
jasmin mg

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 8:09 pm

Y le.dije q no parecía amor lo q.me hacía...Y el se lava.las.manos diciendo q no me quiere a la.fuerza...q esa es mi.decisión. ..me da mucho coraje
mary03

Notapor chiquita20159 » Mié Mar 16, 2016 8:11 pm

Me da tanta colera saber q hay hombres tttaaan descarados q se hacen las victimasss
chiquita20159

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 8:15 pm

Lo que el quiere es hacerte sentir culpable de su ruptura, pero tu no te deje, se firme y alejate de ahí y solo asi serás felíz, el no te ama creeme, si te amara no te haría algo así.

El qie se casa quiere privacidad y a el nada de eso le importa.
jasmin mg

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 8:18 pm

Sólo me.dice q si me.quiero ir q lo haga.... Y Qe lamenta Haberme hecho sentir mal. .. aunq según el soy yo quien lo defraudó x no.ser diferente.
mary03

Notapor chiquita20159 » Mié Mar 16, 2016 8:21 pm

Estar tratando de echarte la culpa ... Ay noo que coraje me da... Si cedes ya fuiste
chiquita20159

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial