mi esposo quiere que una mujer me acaricie ?

Re: mi esposo quiere que una mujer me acaricie ?

Notapor larygisy » Mié Mar 16, 2016 5:07 pm

Nena tu tienes una novela en tu casa. Primero que mete a lamujer que no es ni familia tuya en tu casa y ahora esto?? Alerta hay algo muy raro aki.
larygisy

Notapor Kathy* » Mié Mar 16, 2016 5:11 pm

lei tu publicacion anterior corazon q tristeza cm te estan humillando y pasando x encima este par de carebarros no estes ahi mas linda ya no tienes xq seguir soportando eso , olvidate del q diran , ten amor x ti misma y x tus padres , no sigas siendo mas el chiste q esos sin verguenza. vete de ahi q nunca te vas a arrepentir de eso , error seria quedarse . diosito te de muchisima fortaleza para q decidas salir de ahi ... besitos :-*
Kathy*

Notapor passiline23 » Mié Mar 16, 2016 5:33 pm

A mi me sorprende la cantidad de comentarios negativos y machistas respecto a esto. Que si la intimidad es de dos, que si el no te quiere, que seguramente tiene algo con la chica esta, que no hay valores morales jajajaja por favor, como si una no tuviera fantasías. Efectivamente muchas tienen razón, si tu no quieres hacer algo nadie puede obligarte a hacerlo, precisamente por que la intimidad es solo tuya ni siquiera de tu esposo , solo tuya, otra cosa es que la puedas compartir con alguien, pero finalmente tu eres la que toma esa decisión. Ahora que si el no te quiere porque quiere compartirte, para empezar tu no eres un juguete y si no te quisiera no te hubiera confesado su fantasía, yo creo que no hay nada mejor en una pareja que puedas compartir todo de forma honesta, antes de ser novias esposas somos sus amigas y estamos para escuchar y viceversa, no puedes hacer suposiciones de algo que no estas segura hacer supocisiones no es nada sano porque creamos cosas que no son la realidad. Yo te sugiero que hables con el tranquilamente y le preguntes que siente con respecto a esa chica como si fueran amigos te repito, le plantes y le digas lo que piensas sin temor a nada ni a que se enoje porque finalmente si se enoja tu te quedarás con la tranquilidad de que pudiste ser sincera, y aguas si le gusta la chava es lo mas natural antes que esposos somos seres humanos y un gusto no es un pecado hasta nosotras las mujeres llegamos a sentir eso vemos a un hombre guapo y orales nosllama la atencion pero hasta ahí, y otra cosa el S*exo es muy aparte de la moral, si el S*exo fuera moral (conductas que dictan la sociedad) seria aburrido y nosotras seriamos solo maquinas para procrear hoy estamos en el siglo xxi y nada mejor que disfrutar nuestra vida libremente y mas aun poder compartirla con alguien. Bueno después de mi testamento jajaja les mando a todas un cordial saludo desde México.
passiline23

Notapor chiquita20159 » Mié Mar 16, 2016 5:47 pm

Esta muy raro eso d meter a una mujer a tu casa y mas aun en tu propia cama , asi la mujer necesite ayuda eso no es para q te pidaaa eso. Si tu no quieres hacerlo no lo hagas es tu cuerpo y tu decides.o
chiquita20159

Notapor Kathy* » Mié Mar 16, 2016 5:59 pm

no entiendo cm alguien critica q uno opine cn negatividad cn respecto a esto . definitivamente no exite amor alguno a eso de que no importa un trio , a lo que ha llegado el ser humano x dios q tomo lo minimiza ..... pero claro si tu marido prefiere q te vayas tu x una disque prima q al final resulta ser q no es nada la paranoica es uno jajajaja que risa la verdad q cada quien opina lo que quiere pero de que aca estan pasando cosas de mas de eso no hay duda alguna ...!!!
Kathy*

Notapor La Chinita » Mié Mar 16, 2016 6:09 pm

Valorate Abre los ojos no te ciegues....Ese hombre si te prepuso hacer un trio con ella, es xq ya se lo propuso ella acepto y solo faltas tu!
La Chinita

Notapor Abogada » Mié Mar 16, 2016 6:25 pm

Veo raro lo de meter a la chica en tu casa y mas si como tu dices no estabas conforme, lo siento me cuesta entender que eso pueda pasar actualmente. Pero por otro lado no veo nada mal que si el tiene una fantasia sexual te la comente para que tu seas participe de ella, es mas lo veo muy bien, pero claro como ya han dicho antes eres tu la que decifes si quieres o no. No te esta obligando a hacer un trio
Abogada

Notapor jasmin mg » Mié Mar 16, 2016 6:50 pm

Debes tener mucha cuenta con tu esposo y esa muchacha eso está súper raro de verdad perdón pero si fuera yo estaria dudosa y para nada hubiera aceptado que viviera en mi casa si fuera una niña no te dijera pero es una mujer igual que tu, si el te propone eso es porque la desea y quien sabe lo que hay entre ellos, evalualos inteligentemente sin que se den cuenta, además esa muchacha debe tener algún familiar con el cual ella pueda vivir ahí hay algo muy raro.
jasmin mg

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 7:01 pm

Ps resulta Qe nadie la acepta y donde ha vivido la han corrido...y ahora q.vive con.nosotros mi marido me.propuso eso...sólo q no quiero y el se ha molestado. Nose xq...le.eh.dicho si no le.basta con estar sólo conmigo...si acaso para poder satisfacerse necesita a alguien más...pero según el, para mi todo es malo. Me mató haciendo ejercicio para verme bien sólo para el. ..me cuido mucho para q sólo quiera estar.conmigo y me sale con esto. Estoy muy molesta y a la vez triste xq x esa tipa tenemos discusiones...ya ni dormimos en la misma cama.
mary03

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 7:01 pm

Ps resulta Qe nadie la acepta y donde ha vivido la han corrido...y ahora q.vive con.nosotros mi marido me.propuso eso...sólo q no quiero y el se ha molestado. Nose xq...le.eh.dicho si no le.basta con estar sólo conmigo...si acaso para poder satisfacerse necesita a alguien más...pero según el, para mi todo es malo. Me mató haciendo ejercicio para verme bien sólo para el. ..me cuido mucho para q sólo quiera estar.conmigo y me sale con esto. Estoy muy molesta y a la vez triste xq x esa tipa tenemos discusiones...ya ni dormimos en la misma cama.
mary03

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial