chicas próximas a realizarse una prueva de embarazo

Re: chicas próximas a realizarse una prueva de embarazo

Notapor Natthy » Mar Mar 15, 2016 4:00 am

Hola chicas yo estoy a 7 dias De retraso pero ni me quiero ilucionar porque el mes pasado me llego a los 38 dias lo cual se me isO muy raro ya que no me avia pasado eso y ahora voy a esperar mas diias para hacerme la prueba el 5 de febrero fue mi ultima regla.
Natthaly
Natthy

Notapor Meli75 » Mar Mar 15, 2016 4:03 am

Si linda es que en mi embarazo anterior con esa misma prueba a los 2 días me dio positivo. Pero ya me hice otra hoy mismo y me dio negativo las dos. Me da tristeza que no salgo embarazada y hace 2 meses que si lo había logrado lo perdí. Es deprimente. Pero ya me olvidare de esto. Y listo q sea lo q dios tenga para mi.
Meli75

Notapor maritha 04 » Mié Mar 16, 2016 12:28 am

Hola! Buen dia!
Yo llevo 9 dias d retraso segun soy irregular por lo general mis ciclos son de 22 o 24.
Tengo dias con un flujo blanco, dolor d espalda, mucho sueño y me siento cansada.
Qiero esperar uns dias mas para hacerme una prueba me da miedo ya q tengo meses esperando mi +
Ustedes q opinan?
maritha 04

Notapor Meli75 » Mié Mar 16, 2016 1:06 am

Alguna le ha pasado que le sale test negativo y luego a los días le sale positivo? ?
Meli75

Notapor Dian Zazueta » Mié Mar 16, 2016 1:23 am

Yo me hicr la de orina hace como una semana Y salio negativa! Prro sigo con los sintomas y solo regle dos dias!! Estoy nerviosa nose si hacerme una de sangre prro me da miedo que salga negativa :(
Dian Zazueta

Notapor dahimar » Mié Mar 16, 2016 3:48 pm

Chicas ayudenmee ya llevo dos dias de retraso a cuantos retraso me sugieren hacerme una prueba de embarazo xfaa contesten
dahimar

Notapor LeticiaGore » Mié Mar 16, 2016 4:16 pm

Hola chicas,soy nueva aquí, lo que pasa es que, tuve relaciones en todos mis días fértiles y el día de ovulación y mi pareja término adentro todos esos días, no me tome pastilla de emergencia ni nada, creen que sea muy probable que quede embarazada ?
Perdí un bebé el año pasado, me hicieron un legrado, aún así, creen que la posibilidad de embarazo sea muy grande?

Al cuanto tiempo debo realizarme la prueba?
LeticiaGore

¿Estaré embarazada?

Notapor Shey Pva » Mié Mar 16, 2016 5:58 pm

Hola chicas, soy nueva aquí, saludos desde Costa Rica.
Shey Pva

Notapor Shey Pva » Mié Mar 16, 2016 6:06 pm

Quisiera saber si alguna me puede sacar de dudas. Mi regla me llego el 22 de febrero, supuestamente mis días fértiles fueron del 3 al 8 de marzo. Lo cual estuvimos en tarea pero otro calendario que tuve me dijo que mis días fértiles eran del 20 al 23, osea 12,13,14 y 15 de Marzo, y si sentí ovulando esos días, los cuales también hicimos la tarea por si acaso.
Ahora bien, como sabré yo cuando pude haber quedado.?? Yo sentí ovulando el día 10 de marzo.
Ay chicas me ayudan xfa..??!!!
De antemano gracias.!
Shey Pva

Notapor barrosoespin » Mié Mar 16, 2016 7:11 pm

Chicas todas aquellas que tuvieron relaciones en sus días fértiles tienes más probabilidades de quedar embarazas.es difícil saber,ya que cada mujer tiene diferentes síntomas,o muchos de ellos los provoca la misma mente.recomiendo a las regulares entre 5 y una semana de atraso para la prueba y las irregulares 10 a 15 días.se que es duro esperar ya que lo anulan con impaciencia pero si quedan embarazada,el bebé no marchara por un par de días más o menos de hacer la prueba.suerte a todas y crucemos los dedos.yo espero abril,la esperanza no se pierde.
Besos
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?