relaciones s*exuales durante el embarazo

relaciones s*exuales durante el embarazo

Notapor Kari10 » Mié Mar 16, 2016 12:52 am

Hola, tengo poco menos de 4 meses de embarazo y se esta volviendo un poco incomodo tener relaciones con mi esposo, si me apetese pero al momento de que estamos juntos como que no lo disfruto como antes... Pero no quiero descuidar tanto a mi esposo...
Alguien que ya aya pasado por eso?
Kari10

Re: relaciones s*exuales durante el embarazo

Notapor vero@rodri » Mié Mar 16, 2016 5:57 pm

Si amiga te comprendo a mi me pasa igual, tengo 15 semanas y las relaciones con mi esposo ya no son igual no por él sino por mi, me siento ya mas agotada ha veces quiero pero al momento de estar ya no es lo mismo, me cansó mas rápido y en ciertas posiciones me incomoda mucho, ya no es lo mismo pero lo importante es hablar con ellos y explicarle ellos entenderán que ya es diferente por él bebe, y deben tener mas cuidado a la hora de la intencidad y pociciones durante la relación! Ahy que cuidarse pero sin descuidar tampoco él tener la intimidad con ellos!
vero@rodri

Re: relaciones s*exuales durante el embarazo

Notapor lorenitaarq » Mié Mar 16, 2016 11:15 pm

Yo estoy todo lo contrario! Es a mi esposo q siento q le da cosa q tengamos relaciones y lo siento temeroso, yo se q nada le pasara al bebé y si me dan ganas, si hay momentos en los que he sentido q no tengo deseos de hacerlo pero por las nauseas! Pero he tratado q cada vez q él quiera que ha sido muy poco, pues hacerlo.
lorenitaarq

Volver a Estoy embarazada