estoy embarazada

estoy embarazada

Notapor Ronhanaitly » Mié Mar 16, 2016 4:43 pm

Estoy embarazada de 11 semanas, tengo muchas náuseas, no me ha crecido la panza y tampoco se mueve mi bebé es normal?
Cuando terminaran las náuseas?
Es normal que no me crezca la panza?
Al cuanto tiempo empiezan a patear?
Soy primeriza!
Ronhanaitly

Re: estoy embarazada

Notapor Marecita Cobos » Mié Mar 16, 2016 4:46 pm

Hola, es normal que aún no se note tu panza tienes poco más de dos meses, es algo así como del tamaño de un frijol o un haba, y pues también es normal que no se te mueva, más o menos lo empiezas a sentir como a los 5 meses que se supone se empiezan a mover, pero checalo con tu ginecólogo. Busca algún alimento que disminuya tus náuseas, hay quien sólo las tiene el primer trimestre pero hay quien las tiene todo el enbarazo
Marecita Cobos

Notapor yuricel » Mié Mar 16, 2016 4:50 pm

Felicidades por el embarazo!
yuricel

Notapor Ronhanaitly » Mié Mar 16, 2016 5:20 pm

Ya quiero sentir al bebé y las nauseas me matan, esperaré lo que sea necesario para ver a mi bebé
Ronhanaitly

Notapor yuricel » Mié Mar 16, 2016 6:26 pm

De nada, mira yo tengo 10 dias de atraso no me hecho prueba el viernes tengo cita me aran una eco, en estos dias tenia sintomas ya no tuve flujo blanco me bajava mucho y ayer y oy casi ni se ve que me baja, por lo menos si me agacho o hago fuercita me duele abajito, me gustaria estar embarazada, pero tengo miedo de que no lo este y sea otra cosa. Hay algo en mi que hace sentir que si lo estoy. Pero tengo mis dudas y miedos
yuricel

Volver a Estoy embarazada