por Merly15 » Mar Mar 15, 2016 10:51 pm
Hola tengo 1 hijo d 3 años y llevo la relacion con 5 años ya, el es padre del niño la cuestion ed que vivimos en miami y aqui viven tias d el primas y su hermana, el vive ya hace dos años aqui y yo hace 1 año, cuando estuve en honduras vivi un año con su mama y cuando fuimos novios visitabamos mas su familia q la mia, esta pasando que mi mama vive en houston y habiamos hablado y acordado mudarnos a houston a finales d este mes y hace unos dias la hermana m ofrecioun trabajo ganando 750 la semana y sin mucho esfuerzo y la vd me tento pero dije q lo iba a pensar luego mi esposo me dijo q nos quedaramos y esque el solo pasa donde su familia chupando o bebiendo cerveza y dice q el es asi y no lo puedo cambiar y bueno la cosa esq mi mama ya habia dado vueltas para lo del trabajo y el apto alla y estaba tan ilusionada d estar cerca de mi, el dijo q no se queria ir y q si queria q me iba ir a dejar a mi y al niño, yo en realidad me quiero ir para edtar con mi familia y en otro ambiente ya q aki practicament estoy con mi hijo pero por otro lado quisiera trabajar con la hna ganando 750, pero no se q debo hacer si quedarme con el padre de mi hijo o estar visitando a mi madre seguido ya q ella tampoco se quiere venir para aqui.