será mi culpa?

Re: será mi culpa?

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 3:40 pm

A consideracion y constumbres de cada quien son validos los trios, pero cuando ambas partes estan deacuerdo, y lo recomendable es que sea con alguien que ninguno de los dos conozca. Aqui el quiere acostarse contigo y con la segun prima que llego con engaños. A mi mi ex esposo, un dia me invito a cenar, y alla llego el amigo que era casado y llevaba y una joven, que dijo ser su prima, la tipa estaba embarazada, me la presentaron y yo pues fui amable. Al tiempo me entere que la fulana estaba embarazada de mi esposo. Llore de coraje. Como el fue capaz de enganarme y todavia burlarse de mi. Yo me quede con mis dos hijas y e salido adelante
lula15

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 3:45 pm

Es tan triste...x.esa vieja mi matrimonio se está terminando. ..el.sólo dice q soy egoísta...Qe lo decepcione y q le doy vergüenza...y eh pensado q si realmente fuera así como dice me hubiese opuesto a q regresará...y al contrario hasta le cuido a su hijo y aveces le.regaló cosas a ella...y aún así dice q soy egoísta...no le basta con darle un techo y comida para vivir...sino Qe igual quiere invadir nuestro espacio...ps cuando dormía con.nosotros hasta dejaba q durmiera sín ropa ps decía q era normal...y aunq yo me muriera de rabia tenía q soportarlo.
mary03

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 3:50 pm

Siento q ya no puedo más...prefiere q yo me vaya antes Qe sacarla a ella de aquí...y aún así dice q me ama...nose q clase de amor sea ese...! Pero no siento las fuerzas necesarias para dejarlo...aunq ya lo eh pensado muchas veces...me da terror decepcionar a mis papas...! Ps finjo ante ellos q todo está de maravilla
mary03

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 3:53 pm

Nada de lo que me dices es normal, puedo apostar de que el y ella estan deacuerdo, y mas para ver la ocasion de provocarte a ti y estar juntos los tres. Esas cosas que el te dice son chantajes, no solo es ella la culpa, sino de tu esposo, el la llevo, preguntate cuanto tiempo antes la conoce, de quien es el hijo de ella. Eres muy joven, y el bastante grandecito, y te ha manipulado de una manera que te hace sentir de lo peor, y tu aun sabiendo que tienes la razon, y no nada mas lo digo yo, te lo han dicho otras chicas, y tienes que actuar, hacer algo por ti, quererte, vete un hombre asi no vale la pena, y pues me imagino que no tienes hijos. Asi que adelante. Hombres ahi mucho y mejores. La vida da segundas oportunidades para ser feliz.
lula15

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 3:58 pm

Por no desepcionar a tus papas, y tu? Dejaras que te siga humillando, anda donde tu mama, platicale lo que ha estado pasado, como mujer y como madre no va a querer que su hija sufra y menos por lo que el te hace. Ahi muchos tipos de violencia, y esa se llama violencia sexual. Si no mama no te escucha anda con una sicologa y veas que te ayudaran a salir del problema. Siempre ahi salida a un problema. Pero por favor haz algo
lula15

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 4:04 pm

Ps la conoce de hace varios años ps el es o era amigo de su mamá...y el niño es el producto de un hombre con familia...aunq ella a mi me ha dicho Qe respeta nuestra relación y q jamás se metería con un hombre casado. Pero la verdad nose si.soy tan ingenua o tan estúpida q no desconfío en ellos...simplemente el esta molesto xq yo no la.quiero aquí. Qe soy nose q! Y bueno ya me!dijo q!no le interesa nada de lo q haga o deje de hacer...
mary03

Notapor Ana_Irina » Mié Mar 16, 2016 4:08 pm

Ay nena Cómo has soportado algo así! Tu esposo te está chantajeando para salirse con la suya! Qué le pasa?
Tú eres su prioridad, así que aunque no te parezca que ella esté ahi (cosa que es muy lógica) se debe de esforzar por complacerte y hacerte feliz a ti.

En segundo lugar, la habitación de un matrimonio es un lugar privado en absoluto!
Los dos actúan igual! Tu esposo que la mete a la habitación y ella que acepta.
NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN MÁS!
Mira cómo estás! Hasta preguntas si es tu culpa, cuando se ve claramente que esos dos te engañan, o al menos se desean mucho!
Saca el carácter y ponle fin a esto! Mucho has hecho con permitir que esa mujer entre a tu casa! Perdonaste el engaño de que era la disque prima, y luego todo lo demás! Se fuerte para terminar con esta situación!
Si se enoja tu esposo, pues tendrá dos trabajos:enojarse y contentarse; pero tú tendrás lejos de él y de ella, el respeto que te mereces.
Ana_Irina

Notapor angel@74 » Mié Mar 16, 2016 4:13 pm

Mary no te has puesto a pensar que hay muchas posibilidades de que el hijo sea de el? No te dejes humillar de esa manera porque ahorita la quiere meter a tu cuarto después la va a querer meter a tu cama y después a sus vidas, ponle un hasta aqui antes de que la situación se te salga de control
angel@74

Notapor mary03 » Mié Mar 16, 2016 4:16 pm

Lo haré. ..gracias x regalarme un poco de tu tiempo....y gracias a este foro pude desahogar un poco lo q guardaba...aveces x.vergüenza no nos atrevemos a decir las cosas pero me siento mejor...necesitaba tanto poder contarle a alguien lo q sentía
mary03

Notapor lula15 » Mié Mar 16, 2016 4:21 pm

Jamas te averguences, somos mujeres y como mujeres te apoyamos, moralmente, yo me case a tu edad, hoy tengo 32, y si muchas te decimos consejos es por experiencias vividas personales o de cercanas. Que no te de vergüenza comentarle a tu mama, o busca un sicologo. Pero alejate de ahi.
lula15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial