no puedo llegar al orgasmo

no puedo llegar al orgasmo

Notapor nicoole » Mié Mar 16, 2016 6:25 am

Hola con mi novio hemos tenido relaciones s*exuales varias veces pero en ninguna he podido llegar al orgasmo ¿Porque? Si alguien puede ayudarme o darme tips para poder llegar se lo agradecería
nicoole

Re: no puedo llegar al orgasmo

Notapor Meery089 » Mié Mar 16, 2016 3:45 pm

1. Orgasmo de Clítoris
Si eres como la mayoría de las mujeres, el clítoris es el punto de estimulación que te volverá loca por ser el lugar externo más sensible, debido a sus 8000 terminaciones nerviosas.
Técnica: Que tu pareja haga grandes círculos con sus dedos desde tus labios hasta la parte superior de la capucha del clítoris.
COSMO Tip: No dudes en probar un vibrador de dedo.
2. Orgasmo Vaginal
Al menos 30% de las mujeres aseguran que pueden llegar al clímax con la estimulación del punto G por penetración.
Técnica: Explora la pared frontal de la vagina con el dedo hasta que sientas un área ondulada y esponjosa (el punto G). Durante el S*exo, prueba estar uno frente al otro con las piernas entrelazadas y asegurándote de que roces contra la pared frontal de la vagina.
COSMO Tip: Alcanzar el orgasmo vaginal es más probable cuando tienes una laaaaarga sesión de S*exo.
3. Orgasmos mezclados
Los expertos afirman que un orgasmo del clítoris y vaginal combinado es el final más potente que una mujer puede experimentar, la sensación puede ser dos veces más fuerte e intensa que la de un orgasmo regular.
Técnica: La posición de la mujer arriba es popular por una razón: es perfecta para un orgasmo mezclado. También puedes intentar sentarte en las piernas de tu galán de espaldas a él para que pueda estimular tu clítoris mientras tu controlas la penetración.
COSMO Tip: Un orgasmo mezclado es más fácil si estás excitada antes de tener relaciones, un montón de besos y caricias previas harán que mantengas el entusiasmo durante todo el encuentro.
Meery089

Volver a Relación de pareja