Hola amigas....estoy un poco confundida,nose si hago bien o mal. Bueno ahí les va mi caso.
Hace más de un año nos cambiamos de casa mi esposo y yo...vivíamos bien..si nos peleabamos pero lo normal como cualquier pareja...pero entonces mi esposo me comentó sobre una conocida aunq en ese momento no fue sincero y me dijo q era su prima bueno...como ella no tenía donde vivir x problemas q había tenido ps decidí aceptarla obviamente creyendo q era la prima de mi esposo...pasaron los dias y pum! Me entero q no era familia de mi marido pero dije ok no pasa nada...con el fin de ayudarla...sólo q el problema empezó cuando mi esposo decidió Qe durmiera en nuestro cuarto,no en nuestra cama pero ahí con nosotros...obvio me negué pero no me qedo más remedio q aceptarlo...sólo q luego mi esposo qeria tener intimidad conmigo y fue horrible xq yo no qeria si ella estaba ahi...aunq mi esposo decía q estaba durmiendo y me negué...entonces el se molesto mucho...esa noche ya no me hablo y yo sólo lloraba en silencio...