por favor ayuda me siente culpable de no poder tener un bebe

por favor ayuda me siente culpable de no poder tener un bebe

Notapor diana1907 » Mié Mar 16, 2016 2:47 pm

Mi esposo y yo queremos un bb pero el medico me dijo que tenia ovarios poliquístico y me mando un tratamiento con melformina y bellaface por cuatro meses,el cual ya termine. Y lo que pasa es que mi ultimo periodo fue el 25 al 30 de enero y ya estamos a 16 de marzo y aun no me llega, me he hecho dos test de orina pero salen negativo que podrá ser sera que estoy en embarazo o no. Quiero quedar embarazada es mi gran sueño. De antemano muchas gracias y espero me ayuden.
diana1907

Re: por favor ayuda me siente culpable de no poder tener un

Notapor diana1907 » Mié Mar 16, 2016 3:11 pm

No me ignoren.necesitó ayuda porfa
diana1907

Notapor Celinda » Mié Mar 16, 2016 11:30 pm

Hola, yo estoy en la misma situación me dijeron a los 18 años que tenía ovarios poliquisticos y la tipa muy idiota me dijo que no tendría bebes, ese año no ice mucha cuenta y simplemente no me cuide pero pasaba el tiempo y nada al año fui ami médico y le dije que si podía o no, que que pasaba y me dijo que tnia que esperar otro año mientras eso guía una ginecóloga de totalmente los anticonceptivos xk eso me volvió los ovarios más flojos y el útero sensible alos 2 años ya me metieron en reproducción asistida y por lo que me AN dicho e podido quedar embarazada pero no agarrar en verano del pasado año estuve como 6 semanas de retraso los test daban negativo y supe que si estuve xk tuve un aborto en la ducha que vi las bolsitas y ahora llevo 18 días de retraso supuestamente la doctora dice que tengo que esperar un mes porque hay muchas que no se lea detecta tan pronto en las pruebas de orina, y sino esperaré con las inseminación
Celinda

Notapor Celinda » Mié Mar 16, 2016 11:34 pm

De todo esto a pasado 5 años tengo 24 años ahora, y estos 3 años estado con yoduk,ovusitol,progesterona los anticonceptivos no los tomo ni loca, te as estado tratando?y atu chico? Y tranquila seguro que pronto seremos mamás
Celinda

Notapor diana1907 » Jue Mar 17, 2016 2:39 pm

Gracias chicas por su opinión. Pues les cuento que hoy llego la indeseable mestruación. Que triste me siento ya la verdad no se ni que pensar. No voy a poder ser mamá por que es tan difícil.
diana1907

Notapor Celinda » Jue Mar 17, 2016 3:05 pm

Tranquila comienza a seguir un control con la ginecólog@ que te mande algo que no sea anticonceptivos para tratar de quitar los quistes e ir a un médico para formas alternativas para quedarte embarazada
Celinda

Volver a ¿estaré embarazada?