mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Ayuda!

Notapor F@BY » Mié Mar 16, 2016 5:18 am

Reina.
te voy a contar mi opinión.
Estoy un poco de acuerdo con lo que dijeron respecto a que como lo pasaste una vez, no tendrá ningún "pecado o castigo" por volver a hacerlo. También en que él perdón no son palabras, es entendimiento.
no sé sí habéis hablado de ello pero te recomiendo que le hagas ver lo que te ha hecho aún que te sientas culpable y no quieras hacerle daño, le hagas saber que ibas con miedo hasta por la calle, que tú ves que eres insegura (celosa)con o sin motivo, tus celos son tus males pero su afán de tener control sobre eso es suyo. Él caso es que como dijo compañera psicóloga antes, somos animales, nos basamos en castigo y recompensa. pregúntale sí quiere estar con una esposa que sin estar él delante sé acuerda de él por miedo.
Comenta que tu desconfiaras o quieras ver que hace y reacciona así es porque él tb es inseguro por preferir hacerte eso antes que vieras él cel.
yo estudié psicología unos años y mi pareja por miedo a perderme hizo cosas peores. Tuve un marido que me daba golpes hasta sangrar. Seguí por esperanza a cambiar y acabó en divorcio con denuncias etc cosa que no sirvió de nada.
ánimo
un gran beso
F@BY

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor Moondoll » Mié Mar 16, 2016 6:33 am

Hola, no se sí lo mejor sea dejarlo, pero si por lo menos no debes perdonarlo tan rápido, por lo menos mandarlo a dormir al sofá por un mes o un castigo bien drástico, no sólo perdonarlo y ya, lo que hizo está muy mal y con un solo perdón y unas lágrimas no es suficiente.
Moondoll

Notapor Adriana rivas » Mié Mar 16, 2016 6:43 am

Déjalo!! No va cambiar, si lo perdonas esta vez lo va seguir haciendo tal vez en algún tiempo y después más frecuentemente. No dejes que llegue más lejos estás a tiempo no tienes niños y tienen poco tiempo juntos
Adriana rivas

Notapor conty_86 » Mié Mar 16, 2016 10:27 am

Mira es FÁCIL! !! JUNTA TU ROPA PONELA EN UN BOLSO Y VOLVE CON TU FAMILIA. .. te apretó el cuello. .. eso no se lo tenes que perdonar hoy son 6 meses de casados que va a pasar a los 5 10 o 20 años.... no importa que lo ames... EL TE PERDIO EL RESPETO DESDE EL MOMENTO QUE TE PUSO UNA MANO ENCIMA...
conty_86

Notapor aanto_05 » Mié Mar 16, 2016 3:59 pm

Desde mi punto de vista no deberias de aguantarlo, ya que como dices solo llevas 6 meses de casada si empiezas asi no va a parar, por mucho que llore o te pida perdon desde mi punto de vista no deberias de aguantar eso, no te lo mereces ni tu ni nadie, no es justo, si cortas de raiz te sera mas facil salir de eso. Suerte
aanto_05

Notapor La Chinita » Mié Mar 16, 2016 6:21 pm

Amiga si lo hizo una vez lo seguirá haciendo cada vez con mas frecuencia, y luego el arrepentimiento.. el se acostumbrará a maltratarte y luego pedir perdon y tu te acostumbraras al maltrato y perdonarlo xq crees que te ama. Jugará con tu mente haciendote creer que mereces ser golpeada xq te has portado mal y será un circulo vicioso que luego te costará salir.
La Chinita

Notapor Luna23 » Jue Mar 17, 2016 1:31 am

Ostras es muy fuerte no aguantes eso dejale claro que si te toca te pierde para siempre y que no le darás ni una oportunidad más .y jurate a ti misma que así será .y se fuerte y la próxima vez que lo veas que se va a Salir de contexto .adiós para siempre sin que te haya vuelto a pegar ,simplemente que lo veas amenazante .tu mantente fuerte en tu decisión y no flaquees pues el amor no tiene golpes todo lo contrario sólo amor caricias ,comprensión , comunicación ,respeto y apoyo.todo el mundo discute pero con palabras es más que suficiente .Saludos .
Luna23

Notapor elizabeth35 » Jue Mar 17, 2016 2:37 am

Esta es mi opinion, el hombre q golpea una ves lo hace siempre, x mas q pida perdon o reconosca su error, lo va a volver hacer, a eso sumale el daño psicologico q vendra ya q te dira q vos lo provocas x eso el te golpea, yo hablo x experiencia yo fui mujer golpeada durante 6años, perdi un embarazo x golpes, y siempre me pedia disculpas,el estar casados no le da derecho de mltratarte, es dificil, pero muchas mujeres mueren en mi pais todos los dias x perdonar y permitir cosas como estas, es mas sipedis nulidad del matrimonio x estas razones te lo dan tanto del civil como iglesia, pero ebes denunciarlo x maltrato.
elizabeth35

Notapor Daisy19 » Jue Mar 17, 2016 7:42 pm

¿y sigues con él? Si te pegó una vez lo volverá a hacer, así empiezan todos,se podrá mostrar arrepentido y jurar que no lo volverá a hacer pero te aseguro q e volverá a pasar y lo peor es que la próxima vez probablemente sea peor

No se como hay mujeres que permiten esto y siguen con ese tipo de personas,si tienes dignidad como mujer y valoras tu bienestar deberías separarte de él antes que sea demasiado tarde
Daisy19

Notapor Ella » Jue Mar 17, 2016 11:15 pm

A todas: a ver si nos empezamos a poner los pantalones y hacernos cargo de nuestros actos. A la q dijo que invite a Dios a su matrimonio, dejemonos de joder LAS MUJERES MUEREN POR ESTO y gente como vos ayuda a encubrirlo por " el deber del matrimonio "
Si el te pega y vos elegís quedarte, es responsabilidad tuya. Si te vas, también. Si lo trabajan en pareja y mejoran, también. Pero dejen la solución mística y el nunca hacerse cargo porque demasiado daño hace.
Ella

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial