soy una enferma obsesiva?

soy una enferma obsesiva?

Notapor AnonimaManzana » Mar Mar 15, 2016 5:50 pm

Chicas no se si soy una enferma obsesiva quisiera su punto d vista. Tengo 20 años y mi hombre 24 el tiene el miembro grande y cuando hacemos el amor m hace sentir una diosa, yo desde q lo conocí vivo pensando y recordando su miembro viril cuando el se baña siempre meto mi mano abajo de la espuma y lo toco, cuando hacemos el amor Siempre le toco el miembro y abajo, disfruto haciéndole oral ,masturbandolo incluso cuando el duerme le toco su miembro, lo desnudo y lo manoseo, entro cuando se esta bañando y por atrás lo toco adelante y siempre le meto la mano dentro del panatalon y lo agarro, el por su parte jamas se a quejado mas bien lo disfruta, q piensan
AnonimaManzana

Re: soy una enferma obsesiva?

Notapor city » Mar Mar 15, 2016 6:18 pm

Simplemente tienes tus hormonas funcionando siempre jeje. Algunas personas son mas temperamentales que otras (calientes) y por lo general los hombres son mas que las mujeres pero en tu caso diria que tu eres mas y el como ala mayoria de hombres no creo que no le guste. Ps que disfrute tus ganas
city

Notapor AnonimaManzana » Mar Mar 15, 2016 8:56 pm

Gracias al menos se q soy normal jejw
AnonimaManzana

Notapor ArlinAmellalli » Mié Mar 16, 2016 3:18 am

Jajaja!!! No, es muy normal, mi novio y yo tambien somos muy calientes, a mi me encanta hacer el amor, ahora por eso estoy embarazada y super feliz!!
Tu disfritalo, seguro que a tu novio siempre le encantara que seas asi, que se preocupe cuando no! O.o
ArlinAmellalli

Notapor maja31 » Mié Mar 16, 2016 3:34 am

No creo que eres enferma solo disfrutas mucho a tu pareja y creo que el es feliz sabiendo lo mucho que lo disfrutas a el y sus partes.
maja31

Notapor Atipica » Mié Mar 16, 2016 4:17 am

Es la edad , disfruta :)
Cuando tengas 60 nos vuelves a escribir para saber como te va jaja broma
Saludos
Atipica

Notapor Chio4 » Mié Mar 16, 2016 4:32 am

Jajajajjajaa genial! Pues no creo q seas una enferma y si a el no le incomoda pues adelante au q trata d no caer en atarlo . Lo cual puede pero no creo q pase jajajajaj q rico la verdad es q te encanta su pene y eso es genial!
Chio4

Notapor Bea » Mié Mar 16, 2016 4:59 am

Jajaja la verdad es algo muy normal, yo soy igual con mi novio y a él le encanta :D
Bea

Notapor MiLuu29 » Mié Mar 16, 2016 6:19 am

Leí tu historia y me quede aterrada!!!!
Es exactamente lo mismo que me pasa,yo incluso bromeo con él y lo guideo cuando orina, en todo momento se las toco, en moto en la calle (así sea con dicimulo), muchas veces me despierto en la madrugada para quitarle la ropa, tocarlo y hacerle oral, y casi siempre le Huelo el pene, ese olor me fascina, me da mucho morbo...yo me he preguntado que si le incomoda yme dice que no que al ccontrario le gusta demasiado que el siente que lo conciento mucho, soy muy caliente!!
MiLuu29

Notapor Almyuxx » Mié Mar 16, 2016 7:09 am

Pues creo que no eres la única a la que te pasa eso.... Yo con mi pareja soy igual siempre quiero estar con el y siempre lo estoy tocando y lo disfruto mucho.... Es algo muy rico y si es con amor es lo máximo :)

Así que tu sigue asi :)
Almyuxx

Siguiente

Volver a Relación de pareja