Ayúdame por favor estoy muy asustada no me ignoren

Re: Ayúdame por favor estoy muy asustada no me ignoren

Notapor Celinda » Mar Mar 15, 2016 11:20 am

Si hay protección no hay riego, tienes atraso de la regla? Si son más de 6 días de atraso hazte un test
Celinda

Notapor Andreita23q » Mié Mar 16, 2016 2:12 am

Chicas necesito de su ayuda bueno mi ultimo periodo mestrual fue el 21 de febrero 2016 me estoy enfermado cada 32 dias! Mi periodo fertil comenzaba el 5 de marzo hasta el 11 del marzo y con mi pareja tuvimos relaciones todos los dias hasta el dia 11 de marzo... no se que posibilidad haya de que este embarazada, me siento diferente y tengo muy sensibles los pezones... Ayuda xfavor!!
Andreita23q

Notapor romina07 » Mié Mar 16, 2016 3:04 am

Holaaa! No te dejes llevar por esos pequeños sintomas,te atormentan!!jaja mejor espera a ver si te baja o si te retrasas y has la prueba d embarazo! Saludos!!
romina07

Notapor chicaXSHF » Mié Mar 16, 2016 4:05 am

Celinda escribió:Si hay protección no hay riego, tienes atraso de la regla? Si son más de 6 días de atraso hazte un test

Como hago un test? Si tango atraso d regla pero nunca me cae el di q mi calendario dice pero esta vez me espere hasta el día marcado en el calendario y ya son 2 días pero estoy asustada porque siento mi vientre pesadito tal vez ya casi cumplo un mesde aa ver tenido relaciones s*exuales pero esq me Protegí bien pero aun aasí tengo nervios
chicaXSHF

Notapor Celinda » Mié Mar 16, 2016 9:23 am

Haz un test el vientre inchado y pesado también es síntoma premenstrual pero como ts piensa y piensa no dejas que baje,todo es psicológico xk si tas muy segura de que de protegerte ben no tns porque preocuparte.
Celinda

Notapor Aidé » Vie Mar 18, 2016 2:35 am

Si usaste protección correctamente no estás embarazada
Aidé

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?