nose que hacer

nose que hacer

Notapor Rubiiii » Mié Mar 16, 2016 2:54 am

Hola pues les cuento es que cuando mi marido me hace S*exo hay aveces que me encanta pero hay otras que no noto nada de nada sin embargo cuando me toca el clítoris y me pone a mill cuando después hacemos el S*exo si me viene el orgasmo pero si el no me ave nada no y siempre sin mas sin tocarme ni nada ni una caricia me dice que le haga S*exo oral pues me molesta por que luego me dice le me suba y no siento nada que hagooo
Rubiiii

Re: nose que hacer

Notapor ArlinAmellalli » Mié Mar 16, 2016 2:56 am

Pues tocate tu, amiga, mientras le haces oral tocate, o haz un 69, incluso si estas arriba busca tu orgasmo, pero dile a tu pareja que quieres que sea mas rimantico y que el tambien te prenda
ArlinAmellalli

Notapor Rubiiii » Mié Mar 16, 2016 3:17 am

ArlinAmellalli escribió:Pues tocate tu, amiga, mientras le haces oral tocate, o haz un 69, incluso si estas arriba busca tu orgasmo, pero dile a tu pareja que quieres que sea mas rimantico y que el tambien te prenda

Si ya hace 4 años que estamos juntos pero me da como vergüenza decirle cosas sucias o tocarme delante de el nosé ke hacer la verdad
Rubiiii

Notapor lucyle » Mié Mar 16, 2016 3:53 am

Yo también tenía vergüenza con mi pareja, pues te digo que comencé a leer novelas eróticas y paso a paso fui perdiendo toda esa vergüenza con decirte que algunas veces no tengo orgasmo con la penetracion y me frotó el clitoris al lado de él hasta llegar al orgasmo.
lucyle

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 4:22 am

Animate a decirle, la comunicacion es una base para una buena relacion. Verguenza? Yo tambien la tenia, pero la primera vez que le dije qué quería que me hiciera, se excitó más. Eso les gusta, animate, decile que te falta un poco mas para llegar al orgasmo y a el le va a encantar, pedile que te masturbe, o hacelo delante de el, y cuando sientas el placer y veas su cara, se te va la verguenza! Animate.
Yo tampoco llego al orgasmo solo con la penetración, entonces cerca del final y haber disfrutado mucho, él para, me besa los senos, cuello, boca, todo mientras me masturbo o lo hago yo, y ya luego seguimos
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial