experiencias de la primera menstruación

experiencias de la primera menstruación

Notapor Ana27 » Sab Feb 27, 2016 5:56 am

Hola chicas, como se sintieron en su primera menstruación? A quienes tenían cerca? Cómo fue?
Les cuento mi experiencia, tenía 13 años e iba viajando con mi tía,su esposo y mi prima menor; todo el transcurso del mismo me dolía mi vientre pero pensaba que era algo estomacal, hicimos una parada en una gasolinera y fui al baño cuando me vi el interior manchado con algo.cafe pensé que me había hecho lo segundo no quería del baño de la vergüenza xD así que mi tía tuvo que entrar porque me estaba demorando mucho jajaja y le enseñé y según sus palabras ya me había convertido en una bonita srta. En el hipermarket de la gasolinera me compraron toallitas y eso.
Se sintió feo el hecho de que no haya estado mi mamá :/ pero así toca xD
Y Uds? Cómo fue?
Ana27

Re: experiencias de la primera menstruación

Notapor saandraa02 » Mar Mar 08, 2016 9:09 pm

Pues estaba volviendo del instituto y los últimos días me había sentido rara. Me estaba haciendo pis y cuando llegue a casa ahí estaba
saandraa02

Notapor pauladuarte » Mié Mar 09, 2016 12:20 am

Ps cuando llegue de la esc a casa de mi abuelita vi eso pero no le di importancia al día siguiente fui al parque con mi familia y cuando regrese lo vi otra vez y le dije a mi mamá entonves me dijo nimodo todos los meses te va a bajar tu regla.
Y Ps asi
pauladuarte

Notapor fuckall_9899 » Mié Mar 09, 2016 7:54 pm

Tenía 12 años,y fue en febrero,como olvidarse:') me acuerdo que me levanté y pensé que me había hecho caca y por vergüenza no le dije nada a mi mamá guardé la bombacha dos días maso menos hasta que le dije y me dice "no._. Te hiciste señorita no te cagaste" y bueno eso
Jajaja cada vez que me acuerdo me cago de risa
fuckall_9899

Notapor ElizabethSgc2 » Dom Mar 13, 2016 2:49 pm

Bueno pues lo mio fue en Diciembre, estaba en casa hablando por la laptop, y cuando voy al baño veo esa mancha marron super grande y yo me dije O Me hice ._. pero si yo controlo eso tendre diarrea nunca le conte a mi mama, porque fue um solo dia Pero al llegar del baño le dije a mi amiga que estaba asustada porque no controlaba lo segundo Y le dije que ttenia una gran mancha Marron, Y hace unos dias posteriores si me sentia rara Dolorsito de vientre y mj primera bipolaridad jaja! Deje pasar el mes y mas nunca sucedio, ya en enero Volvi a verlo pero con sangre roja Y ahi si me cague dije yo que Ahora Me hacia con sangre o tenia un tumor grandisimo (puesto que me dolia el vientre muuuuucho) ya cuando me asuste Le pegue un grito a mi mama y le dije que tenia un tumor que hay que ir super rapido al doctor y cuando me vio No muchacha pajua te estas desarrollando esto es la regla felicidades ya eres una señorita adicionalmente estaba mi tia y me dijo lo mismo, Pues aquel dia Lo recuerdo tanto Por el dolor que me dio que hasta lloraba Y claro en diciembre Fue cuando me desarrolle tenia 12 años ya para enero Los 13 jaja Que dia:')
ElizabethSgc2

Notapor aurora15 » Mié Mar 16, 2016 3:31 am

A mi llego ya hace uff muchos años y aún nolo he olvidado, era temprano iba para la escuela y fui al baño y cuando veo él pantis esta todo lleno de sangre, jajaj lo lave y tenía una vergüenza tan grande que no le dije a mi mama, no le tenia confianza y ya sabia que era así que como me daban dinero(para la escuela y para comer en la tarde) compraba toallas fue un octubre y le vine a decir a mi mama cuando me llego en enero ahora me acuerdo y me río
aurora15

Notapor ElizabethMárquez » Mié Mar 16, 2016 8:47 pm

Jajajaja yo estaba una noche en la laptop y senti mojada mi ropa interior y fui al baño, también vi una mancha café y también pensé que me había echo jajaja así que me cambie y me fui a dormir, al día siguiente para ir a la escuela también vi la mancha pero roja y me puse mucho papel jajajaja :') Al llegar a la escuela le conté a una amiga y ella le contó a la maestra, ella me compro una toallita y me llevo al baño y me enseño como se ponía, ya nos fuimos al salón y me empezó a doler mucho el vientre y le hablaron a mi mamá :') Le vomite los pies a la maestra y el auto a mi mamá jajaja, fuimos mi mamá y yo a comprar 2 paquetes de toallitas en la farmacia y mi mamá le habló a mi papá diciéndole 'Eli se esta haciendo señorita' y yo de fondo gritaba de dolor jajajaja recuerdo que cada que me manchaba poquito me iba a cambiar la toallita jajaja Tenía 11 años jajaja
ElizabethMárquez

Volver a Menstruacion adolescente