feliz!! acabo de saber q estoy embarazadaa!!! ?

Re: feliz!! acabo de saber q estoy embarazadaa!!! ?

Notapor feñita » Mié Mar 16, 2016 12:55 am

Te cuento q fui y compre unos zapatitos y me realize otro test esta mañana y me lo ise para aun asi asegurarme mas!.. Ni se imaginan q este test se a marcado con mas fuerzaa q nunca ejjeje entonces prepare una bolsita de regalo bien linda con rosas y le puse los dos test y los zapatitos y aparte e añadido una carta que una de ustedes me dio como idea!.. Bueno cuando pensaba q llegaria mas tarde del trabajo resulta a llego de una momento a otro y yo como locaa asiendo todo corriendo...
Pues bueno cuando llego le dije q me esperara en el living donde espero sentado y le dije te tengo un regalito el ya acostumbrado xq siempre nos asemos presentes de sorpresa sin motivos de fecha entonces penso q era un regalito mas de aquellos...cuando le dije a mi beba q se lo entregara y ella sin saber nada tampoco ni lo que habia dentro...
Mi marido lo tomo y lo abrio cuando me dicee!! ¿ES VERDADD????
Y yooo sii y la hija no lo sabe
Cuando el toma los zapatitos y le dice HIJAAAA MAMA ESTA EMBARAZADAA TENDRAS UN HERMANITO!!!!
A LO QUE ELLA EN SHOCK GRITAAAAA Y DICEEE PAPAAAAAAANSERE HERMANAA MAYORRRRRR!!!!! TODOS LLORANDOOO FELICESS ...
Cuando aun no le entregaba lo mas lindo que era esta carta bien emocionante.. La entrege a todo esto yo estaba gravando todo el bello momentooo y me dijo la leo en voz alta?????.. Si mi vida le dije
Y comenzo la lectura CUANDO DE SUS MEJILLAS COMENZARON A CORRER LAGRIMAS UNA TRAS OTRA .. Y CON SU VOZ QUEBRADA DE TANTA FELICIDAD CADA VEZ Q LEIA MAS SE EMOCIONABA..
PUES TERMINAMOS TODOS LLORANDO Y ABRAZANDONOS Y FELICES ME DABAN BESOS EN MI BERRIGUITAAA Y DERREPENTE ME SUSURRA AL OIDO Y ME DIJO DIOS NOS DIJO LA RESPUESTA CON LA ESTRELLA FUGAZ EL NOS ESCUCHO Y NADA....
Aun estoy en shok emocional y no paran de tocarme y besarme la barriguita .... Y mi marido no para de llorar de la emocion ya quiere gritarlo al mundoooo!! Ahora ya seremos
feñita

Notapor yuricel » Mié Mar 16, 2016 1:10 am

Hay que lindo que emocion"! Me alegro por ti encerio Dios bendiga tu familia siempre. Encerio que emocion
yuricel

Notapor yuricel » Mié Mar 16, 2016 1:11 am

Hay que lindo que emocion"! Me alegro por ti encerio Dios bendiga tu familia siempre. Encerio que emocion
yuricel

Notapor feñita » Mié Mar 16, 2016 1:56 am

Yuricel...muchas gracias x tus palabras y cuentame xq estas tan triste???
feñita

Notapor Vanesaa » Mié Mar 16, 2016 2:01 am

hay feñita que bonitooo me hicistees llorar!! yo sola me emocione imagino usteded que lindoo todo y que buena prearaciom para contarseloo que lindoo todoo nena k alegriaa tu niña me la imagino gritandoo que ba a tener un hermanitoo jaja que emocioon!! que quieres que sea? niñoo niña jajy que nombree bendiciones para tu familaa viene otroo maas jaj
Vanesaa

Notapor feñita » Mié Mar 16, 2016 2:11 am

Si vanne bellisimo fue todo!! Lo mas lindo q lo e gravado todo jejej para cuando nasca mi lentejita mostrarle para q vean cuan feliz estabamos cuando venia en camino.. Y la verdad q niño o niña no tengo preferencia pero dioss vera q me quiera enviar solo le pido que venga sanito y fuerte .. y nombre aun no lo se.... Uuuuu jejeje tu como te as sentido????
feñita

Notapor Vanesaa » Mié Mar 16, 2016 2:55 am

que bien que lindo recuerdo para siempree!! me emcantaria ver el videoo sera tan bonitoo!! si lo mas importante que venga bien sanoo que es lo mas importante para tu lentejita que sera precioso/a bendiciones jaj
pues yo bien me siento feloiz de tener a mi bebe que me esta dando tanta envidiaa que quieroo tener otrooo ajja pero no aunque mucho para otro maas ajja
Vanesaa

Notapor Meli75 » Mié Mar 16, 2016 3:21 am

Felicidades a todas q tienen su positivo dios las bendijo con algo tan grande y hermoso. Yo tengo una duda a ver ustedes embarazadas me puedan ayudar. Yo tengo 3 días de retraso. Estuve un día después de ovular. Pero me hice el test y salio negativo. Pero la cosa es Q no me baja y siento dolor de espalda y de vientre. Pero no tengo flujo estoy muy seca ustedes les paso q estando embarazada estaban así o si presentaban más flujo de lo normal ??
Meli75

Notapor yuricel » Mié Mar 16, 2016 11:02 am

Hola feñita, pues ya habia contando que tengo retraso, hoy son 10 dias, m barrigita esta un poco inflamada y el viernes tengo cita me aran una eco, estoy muy nerviosa ya que derrepnte me siento que si estoy embarazada pero temo a lo que me diga la doctora. No e querido hacerme prueba porque quiero esperar hasta el viernes... siento ese dia lejos.
yuricel

Notapor feñita » Mié Mar 16, 2016 10:27 pm

Holaaa meli me gustaria saber tu eres regular???? O irregular??? ....

Yuricel quedece tranquila si tienes retraso de 10 dias es arto .. Que alegria es mejor q estes tranquila y cuidate para ir a ver a tu bebesitoo a la eco no estes asi .. Alimentate y no estes angustiada mucha suerte.. y ve contandome
Me alegra saber q cada vez somos mas chicas ..
feñita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada