No se como titular

No se como titular

Notapor bread » Mié Mar 16, 2016 1:38 am

Y otra vez yo, se que toda relacion termina se supera pero como duele no?

Me parece muy injusto que se termine una relacion sin siquiera dar la cara, esconderse es lo mejor? O es de cobardes? Porque hacer que la otra persona asuma que ya no quieres nada con ella, un dia te ama y al otro te trata como una amiga, porque le parece tan normal irse de esa manera, sera que no penso en yo tengo sentimientos, porque decir que la relacion es monotona pero no hacrr ni decir nada para mejorar, quien sabe, asi me la he pasado preguntando cuanta cosa se me ocurre, yo no me culpo, pero me duele me jode tanto que me de por llorar siempre, tener q salir a la calle y me quito los lentes por si viene no verlo, salir del trabajo y prnsar q me lo encontrare, le comente a un amigo todo eso y ne dice que tal vez sea un aislamiento que este preparada para cuando aparezca y me parece una locura, que en una relacio somos como unos pilares que nunca estarenos completamente juntos, cada quirn es diferente pero yo creo q yo nunca le haria eso a el, en fin duele y mucho, pero bueno ya se pasara, yo solo siento que necesito un abrazo grande.
bread

Re: No se como titular

Notapor marzeavril » Mié Mar 16, 2016 2:07 am

Te recomiendo leer el caballero de la armadura de hierro y el esclavo. Ambos los puedes encontrar en Internet.
El esclavo es corto y creo que dentro de unos capitulos te puede dar respuesta a eso que preguntas. Al porque alguien te dice que te ama y luego no. En serio leelo. Te ayudará mucho. Yo odio ese tipo de libros pero es una historia como novela y el mensaje es muy interesante.
Se que escribes con todo tu dolor pero es un dolor necesario para seguir creciendo. Lo superaras. Pero tienes que creerlo. Hay una frase que dice EL DOLOR ES INEVITABLE PERO EL SUFRÍMIENTO ES OPCIONAL. que quiere decir? El dolor que esta persona te causó no lo puedes evitar. Pero sí puedes evitar sufrir a diario por el y martirizarte. Dolor y sufrimiento no es lo mismo en este caso. El sufrimiento te evitará continuar con tu vida. No te aferres al pasado cuando hay tantas cosas hermosas por vivir. No es el único hombre en el mundo. Vendran mejores. Solo tienes que estar lista para atraer a la gente correcta. Se feliz, valorate, amate. Si tu no te amas, como esperas que alguien mas te ame? Solo tienes una vida. Solo tendras esta edad una vez. Quieres desperdiciarla sufriendo por un tipo que ya no te ama? Es tu decisión nena. Es tu vida. Yo te sugiero que te llores y saques todo. Lo bueno y lo malo. Y de ahi hacia adelante. Sin mirar hacia atras. Viviendo tu vida y siendo feliz. No necesitas a un hombre para ser feliz. Besos y espero estes mejor.
marzeavril

Volver a Relación de pareja