Ayuda chicas!! ?

Ayuda chicas!! ?

Notapor MalenOA » Lun Mar 14, 2016 9:16 pm

Hola chicas espero me puedan ayudar xfavor.. resulta q subi de peso y x esa razon se me hicieron estrías stan cm rosadas y cuando me pongo short se ven y me avergüenza mucho esa situacion, eh leido q es bueno aceite de almentras, de coco y rosa mosqueta pero no eh podido conseguir nd de eso, que otra cosa podria usar?? Xfavor ayudenmen y gracias
MalenOA

Re: Ayuda chicas!! ?

Notapor aurora15 » Mié Mar 16, 2016 1:26 am

Eso lo puedes encontrar(el aceite de almendras) donde vendan productos y aceites para el pelo, te aconsejo que lo busques ahora porque Mira yo las tenia así también(rosadas) y use él aceite de almendras todos los días me daba masajes circulares, y me ayudo bastante, solo tienes que ser CONSTANTE. Y buscarlo rápido antes de que se te pongan blancas que ya no tendrás oportunidad, ah y hidratate siempre cada vez que te Duches con tu crema hidratante para él cuerpo.
aurora15

Notapor aurora15 » Mié Mar 16, 2016 1:27 am

Ah y también para dormir me ponía manteca de cacao, eso lo puedes conseguir en donde vendan cosas para la piel o la farmacia.
aurora15

Notapor MalenOA » Mié Mar 16, 2016 4:56 am

Muchas gracias
MalenOA

Notapor katherin yailene » Mié Mar 16, 2016 4:34 pm

PAra mi la verdad es k no funciona pero en verdad no he probado nada pero lo k me han dicho mis amigas es k no les funciona
katherin yailene

Notapor aurora15 » Dom Mar 20, 2016 6:20 pm

katherin yailene escribió:PAra mi la verdad es k no funciona pero en verdad no he probado nada pero lo k me han dicho mis amigas es k no les funciona
a mi si me ha funcionado, me lo puse desde que vi que me empezaron a salir, y no tengo porque mentirle a ella diciéndole cosas que no funcionan, no funciona si ya están blancas de lo contrario si, algunas me han dicho que por lo menos se le han disimulado, y bueno eso también es algo.
aurora15

Notapor Josi❤ » Lun Mar 21, 2016 3:18 pm

Prueba con zanahorias... Mira debes hervirlas ya que estén suaves las machacas (tipo puré)..luego lo untas en la zona de las estrías y a los 30 minutos lo enjuagas con AGUA FRIA!!..ojo debe ser con agua fría xq el agua caliente solo te dañara ya que estira la piel! Suerte a mi me funciona y aunque no tengo lo sigo haciendo para evitar que vuelvan a salir!
Josi❤

Notapor Gonzálezignacia » Lun Mar 21, 2016 9:42 pm

Tienes que hidratar mucho, si fueran estrías blancas ya sería más complicado
Gonzálezignacia

Notapor Emilyh » Vie Mar 25, 2016 11:26 pm

Para prevenir estrías yo te recomendaría que hidrates bien tu piel, no dejes de tomar liquido y empieza a tratar con crema hidratante para el cuerpo esa zona con estrías o en todo el cuerpo, la clave está en que no lo dejes pasar o descuides tu piel porque si bajas de peso la piel es como que se estira menos y al estar seca pierde esa elasticidad ahí es donde se forman esas grietas. Saludos
Heute ist immer noch
Emilyh

Volver a Belleza y moda