ayuda chicas!

ayuda chicas!

Notapor fer1508 » Mié Mar 16, 2016 12:40 am

Tengo 15 años y mi novio 17 el Está muerto de ganas porque tengamos un hijo pero no se que hacer :/ ayuda porfavor
fer1508

Re: ayuda chicas!

Notapor lunadark » Mié Mar 16, 2016 12:48 am

El... Y tu?

Ya tienen un título universitario un trabajo estable, casa propia y un sueldo pot lo menos de nivel medio?

A esa edad ni pueden votar por que para el país aún los considera inmaduros e incapaces de tomar decisiones
Imaginate un hijo

Creo que es totalmente inmaduro lo que están pensando y será muy irresponsable si deciden llevarlo a cabo

Cuando todas las respuestas sean SI a las preguntas que te hice al principio entonces ya piensen en hijos
lunadark

Notapor GeyLu05 » Mié Mar 16, 2016 12:50 am

Mi amor estas muy pequeña para tener un baby, disfruta de tu vida, un niño es una gran responsabilidad, crece y diviértete que te falta mucho por vivir, todo llega a su tiempo, habla con tu novio y dile que no hay por que apresurarse...
GeyLu05

Notapor _vaeli » Mié Mar 16, 2016 1:15 am

linda tan solo tienes 15 años, para los hombres es re facil querer hijos pero las unucas que sufrimos somos nosotras... al menos saca tu enseñanza media. porq estudiar con un hijo es dificil (no imposible) oy espera a que el tenga un trabajo estable que el dinero se necesita mucho para criar de un bebe y mantener una familia.. y si el esta tan convencido de que tu seas la mamade sus hijos te esperara... paciencia eres una nena te queda muchisimo por vivir
_vaeli

Notapor JackySB » Mié Mar 16, 2016 1:21 am

Tienen 15 y 17? pero si son unos niños, no se en que esta pensando tu novio, un hijo no es una mascota, es un ser humano al cual tendran que criar y cuidar PARA SIEMPRE, son muy jóvenes con mucho camino por delante, trabaja? Estudia? Ya tiene título universitario? de verdad pongan los pies y la cabeza en la tierra, habla con el, si tu no estas convecida de tener uno no lo hagas,vivan su vida, disfruten de la relación y de la vida de acuerdo a su edad, espero tomes la decisión correcta
JackySB

Notapor lix » Mié Mar 16, 2016 2:00 am

Niña...no creo k el tenga una casa un auto o mínimo un titulo y tu sabrás ya atender un hogar? Las necesidades de un bebe y sobre todo ustedes lo alimentarian? O tus papas?
No niños no jueguen a querer ser adultos es muy fácil jugar pero el mantener una relación un hogar y sobre Todo un bebé no es cosa de juegos. Mejor ponganse a estudiar y ya.
Yo soy maestra mi pareja administrador y aun así la vida cuesta
Y....mucho..
Así q a estudiar y sacar sus títulos
lix

Notapor marzeavril » Mié Mar 16, 2016 2:12 am

Un hijo? 15 años? Te recomiendo que vayas con una persona joven de unos 25-30 que este casada. Pasala un dia con ellos. Y veras la chinga que ed tener hijos atender casa cuentas trabajos enfermedad de hijos etc etc. Un solo dia. Vayan juntos. O adopten por un mes a un niño de la calle y sean responsable de su comida ropa escuela salud. Y junten su dinero del trabajo y hagan como que pagan renta comida luz etc. A ver que les parece.

En serio con esta juventud. Me decepciona.
marzeavril

Volver a Relación de pareja