mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Re: mi marido me maltrato por primera vez Ayuda!

Notapor Ana15 » Mar Mar 15, 2016 7:05 pm

Hola, me atrevo a hablar porque sé de lo que te voy a decir, los seres humanos nos guiamos por las consecuencias de nuestras conductas, cuando hacemos algo y vemos una recompensa lo seguimos haciendo porque nos funciona, cuando hacemos algo y esto tiene un castigo lo dejamos de hacer, te sugiero que castigue la conducta con algo que le duela. Pero lo que más te recomiendo además de hablar con él acerca de lo que sentiste es proponerle que ir a terapia será la única forma de volver a intentarlo y perdonarlo, eso te asegura que él trabajará para aprender a manejar su furia, que tu volverás a sentirte plena y que está situación no se repetirá y que si se llegara a repetir las cosas serán diferentes porque estarás llena de herramientas para entonces. Por favor no eches a la basura mi post, el perdón se lo debe de ganar con trabajo! Sino será muy fácil para futuras agresiones. Consejo de psicóloga ;)
Ana15

Notapor Monisima » Mar Mar 15, 2016 8:38 pm

ya somos varias aquí que tenemos la experiencia de violencia doméstica, de forma indirecta como hija,que te decimos que huyas. Ya te encuentras en una relación tóxica, ya lo estás justificando, ya crees que no se volverá a repetir, ya te culpas de su reacción, ya lloró y tu lo perdonarás. Espero que encuentres el valor de escapar de ahí, espero que no tengas hijos, porque tener hijos de un hombre que casi te ahoga por algo tan absurdo como un celular no vale la pena. Imagínate lo que será cuando no puedas tener relaciones por atender a un bebé. Yo vi sufrir a mi mamá por años y tuvo que pasar una desgracia para que abriera los ojos, espero que no te pase lo mismo.
Monisima

Notapor Rmtz » Mié Mar 16, 2016 12:30 am

Sabes ami mepaso lomismo teniamos menos de 6 meses de estar juntos y todo estaba bie. Ael le callo una ñamada y en ese moment ami tanbin cnteste y era mi madre ablams alg q meiso enojar buen y corte y el seguia cn sutelefono bastante reirad demi seaserco adesirme decodas y discutims y nos juims ala casa puesto aya comenso a pegarme dij q era una pendeja selosa enfin medijo un sinfindecosas
El metrato tanfeo ysi. Saber porq el motib demi enojo nisiquiera se aseec adesirme q pasa y nidej q yo disiera una sola palabra y el ygual nunca permitia q le tocara su tepefon ese dia medin un amig llama ala pulisia para q selo lleben yo n tube el balor deaserlo porq lo amaba pero desidi ese mism dia dejarlo n mas estub tres dia mas en su casa enloq buscaba dnde irme y gracias adios oy estoy feliz cn mi hija ala cual el noconose porq cuand el me lebant la man estaba de semanas d en barazo y me pidio perdines de todas las maneras pero tome la mejor desision por porel bien d mi ydemi bb
Rmtz

Notapor lizhine » Mié Mar 16, 2016 12:34 am

Hermosa ya no eres una niña para salir corriendo d tus problemas, lo unico q puedo decirte es q en el matrimonio hay muchos obstaculos y tienes q ser miy sabia para vencerlos si es q kieres un matrimonio para toda la vida, no justifico lo q el hizo pero no se arregla huyendo el problema hay q arreglarlo y ese es hablando con el, sin emociones princesa ese es uno d los mas grandes errores ok. Hablale d la confianza y dale su eapacio pero hasle conciente d q tu puedes ver sus cosas como el puede ver las tuyas por no estan escndiendo nada a eso se le llama confianza y es un pilar super importante en el matrimonio. Disfrutalo y edifica un hogar con amor, se sabia. Bendiciones nena ;)
lizhine

Notapor Rmtz » Mié Mar 16, 2016 12:37 am

Buen lo mejor esque lodejes antes q eso seconbierta en un abito abeses uno tiene q amarse mas delo q amas
atu pareja

Cuando se ama Esdifisil dejar aesa persona pero n inposible y Aun estas atienpo n tiene hijos y tienes una bida pordelante majinate eso te yso solo porq letocastes sucelular q. Te ara luego nnn
Mija ademas si el tanto proteje ese celular pienso q eso porq oculta algo porque sin que otra explicasion ay bueno tedeseo suerte y espero que tomes una buena desi sion feliz tarde
Rmtz

Notapor Kitti » Mié Mar 16, 2016 1:21 am

Hola quisiera darle un consejo. Yo tengo 18 años y por desgracia he sido maltratada, mi chico era encantador conmigo me llevaba como una reina, yo admito que tuve el desliz de hablar con mi anterior pareja y el se puso celoso y podría llegar a comprender su reacción ya lo que no entendí fue que me perdonará y siguira igual, sólo con decirle "hola" algún amigo nuestro me pellizcaba o me daba algún toque para que no le hablara... Por cualquier tontería se ponía como loco me abofeteado, me a estirado del pelo, me a escupido, me a insultado,Todo ellos en privado y en público, me a tirado cosas como: Unas tijeras, un zapato, una botella con la cual dio la casualidad de que me giraba y me partió el labio... Lo perdone muchas veces porque lo quería muchísimo y soporte los mismos tratos durante 1 año y 2 meses perdonandolo una y otra vez pero, ya no pude más yo misma quería morirme no entendía porque me hacía esas cosas y lo dejé y se fue mui lejos y no lo volví aver pero en fin estoi bieen
Kitti

Notapor Luisana1993 » Mié Mar 16, 2016 2:37 am

ALÉJATE DE ESE HOMBRE MUJER.
SI LO QUE TE IMPORTA ES EL QUÉ DIRÁN LOS DEMÁS QUITA TE EL ORGULLO Y ACEPTA QUE TE GOLPEO!
NO SEAS UNA VICTIMA MÁS POR FAVOR ABRE LOS OJOS.
NO HAGAS CASO A LA PERSONA QUE TE DIJO POR ESTE FORO QUÉ NO LO DEJARÁS QUÉ EL MATRIMONIO NO ES UN JUEGO.
POR DIOS! TU VIDA NO ES UN JUEGO Y CON EL CORRES PELIGRO.
NO SEAS PARTE DE LAS ESTANDARES DE MUJERES SUMISAS Y GOLPEADAS.
ACUDE A UNA AMIGA A TU MADRE A TU PADRE CUENTA LO SUCEDIDO Y POR FAVOR ABANDONALO
Luisana1993

Notapor Arleya » Mié Mar 16, 2016 3:41 am

Lo amas? Pues siento decirte que él a ti no.
Con todo lo que has contado hasta él momento está más que claro que ese hombre es un inútil, tú no lo quieres ver porque estas cegada y no, no estas cegada por el amor. Decir que lo amas es una excusa que has creado inconscientemente para ti misma. Quieres excusarte de que si le perdonas es por eso y no porque en realidad él de manera sutil te obliga. Y dirás "¿a cuento de qué dices eso? Pues te expondré varias razones. Has dicho que cada vez te has vuelto más celosa, y te culpas y te odias a ti misma por ello. Pero en algún momento te has parado a pensar que la culpa es de él? Y si no es así, por que no? Como no vas a desconfiar de alguien que te oculta su teléfono y que aun encima reacciona como un animal si lo tomas? Y si tan celosa te has vuelto estoy segura de que no es la única cosa que ha hecho para desconfiar. No lo justifiques diciendo que siempre ha sido bueno y blabla porque ser bueno no es decirte "mira a los lados antes de cruzar" con eso no te está cuidando por más que tu te auto convenzas que si, con eso te esta metiendo en la cabeza que eres tonta y no puedes hacer nada bien si él no te dice como debes hacerlo.
Sé que lo normal es pensar "conmigo sera diferente" porque nos gusta auto convencernos de que no somos como los demás pero lamentablemente como has podido ver nadie que haya pasado por lo mismo te ha dicho "a mi me pedo una sola vez" porque no es así, como ya te han advertido lo volverá a hacer. Y tú ahora estarás diciendo que contigo no pasará, pero dejame decirte que andar creyendo que tu caso es "especial" puedes acabar con un ojo morado y mintiendo a la gente que conoces para incubrirlo a él.
Toma consejo de las que te hablan desde las experiencia las que te vienen con el cuento de que lo hablen y que busque ayuda y que lo apoyes no saben de lo que hablan. Te intimidan empezando su discurso con "el matrimonio es sagrado" y si es tan cierto, pues que aplique a ambos. El matrimonio es sagrado y no se mancilla con maltratos. Realmente espero que leas esto. Y si siento si puedo llegar a sonar hostil de alguna manera pero en estos casos lo que necesitas es alguien que te hable claro y si pintar las cosas de rosa, porque no lo son. No te vas a morir por no estar con un hombre y si piensas que si es porque él ha hecho bien su trabajo de hacerte creer que dependes totalmente de él. Recuerda nada, NADA en el mundo lo justifica. Seguro que él hará mil cosas que no te agraden y no por eso le haces daño. Suerte porque realmente la necesitas.
Arleya

Notapor mariandry2 » Mié Mar 16, 2016 4:10 am

Muchas personas tienden (y no es para menos) a aconsejar el divorcio vomo una primera opcion.. pero en realidad esa no es la solución.. puesto que el contigo o con la próxima pareja igual tendrá ese mismo comportamiento.. el detalle esta en que tomen como prinera opción la terapia de pareja y q un psicólogo les ayude a solucionar los problemas personales para que como pareja solucionen los mutuos.. yo te aconsejo que la condición para perdonarlo sea la terapia de pareja!!!
mariandry2

Notapor alexbe » Mié Mar 16, 2016 4:56 am

Mi caso es distinto tenia un novio q me entere que golpeo a su ex, estando conmigo ella era la mama de su bebe según me escribió la chica fue xq ella le borro todo en su teléfono referente a mi, contacto, ws y bueno también me escribió y el al enterarse se volvió loco... yo sinceramente no se lo Aplaudí pero seguí apoyándolo como quien dice xq no lo deje. Ahora el volvió con ella xq no soporta las presentaciones y eso, bueno esa es su excusa, pero realmente no deja de molestarle yo lo deje pero pone en su perfil q me ama me escribe en todo momento, llega a mi ksa sin avisar y me invita a muchas partes q ya no hacia. Diganme q puedo hacer? Sinceramente tiene mi mundo de cabeza pero se q no es buena idea que lo siga viendo
alexbe

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial