por Arleya » Mié Mar 16, 2016 3:41 am
Lo amas? Pues siento decirte que él a ti no.
Con todo lo que has contado hasta él momento está más que claro que ese hombre es un inútil, tú no lo quieres ver porque estas cegada y no, no estas cegada por el amor. Decir que lo amas es una excusa que has creado inconscientemente para ti misma. Quieres excusarte de que si le perdonas es por eso y no porque en realidad él de manera sutil te obliga. Y dirás "¿a cuento de qué dices eso? Pues te expondré varias razones. Has dicho que cada vez te has vuelto más celosa, y te culpas y te odias a ti misma por ello. Pero en algún momento te has parado a pensar que la culpa es de él? Y si no es así, por que no? Como no vas a desconfiar de alguien que te oculta su teléfono y que aun encima reacciona como un animal si lo tomas? Y si tan celosa te has vuelto estoy segura de que no es la única cosa que ha hecho para desconfiar. No lo justifiques diciendo que siempre ha sido bueno y blabla porque ser bueno no es decirte "mira a los lados antes de cruzar" con eso no te está cuidando por más que tu te auto convenzas que si, con eso te esta metiendo en la cabeza que eres tonta y no puedes hacer nada bien si él no te dice como debes hacerlo.
Sé que lo normal es pensar "conmigo sera diferente" porque nos gusta auto convencernos de que no somos como los demás pero lamentablemente como has podido ver nadie que haya pasado por lo mismo te ha dicho "a mi me pedo una sola vez" porque no es así, como ya te han advertido lo volverá a hacer. Y tú ahora estarás diciendo que contigo no pasará, pero dejame decirte que andar creyendo que tu caso es "especial" puedes acabar con un ojo morado y mintiendo a la gente que conoces para incubrirlo a él.
Toma consejo de las que te hablan desde las experiencia las que te vienen con el cuento de que lo hablen y que busque ayuda y que lo apoyes no saben de lo que hablan. Te intimidan empezando su discurso con "el matrimonio es sagrado" y si es tan cierto, pues que aplique a ambos. El matrimonio es sagrado y no se mancilla con maltratos. Realmente espero que leas esto. Y si siento si puedo llegar a sonar hostil de alguna manera pero en estos casos lo que necesitas es alguien que te hable claro y si pintar las cosas de rosa, porque no lo son. No te vas a morir por no estar con un hombre y si piensas que si es porque él ha hecho bien su trabajo de hacerte creer que dependes totalmente de él. Recuerda nada, NADA en el mundo lo justifica. Seguro que él hará mil cosas que no te agraden y no por eso le haces daño. Suerte porque realmente la necesitas.