por Solciitto » Mié Feb 17, 2016 7:26 am
Les cuento desde principios cuando quede embarazada de mi nene decidimos ternerlo con el papa de el y vivimos en la misma casa con mis suegros y la verdad no soportó más a mi suegra es muy metida y me quiere decir como hacer y dejar de hacer las cosas eso me cansó mucho y le digo a mi marido pero el me dice que donde me quiero ir si no tenemos nada !! Y es verdad no tenemos nada pero el tampoco le dice nada a su mama para que cambie y deje de meterse (cuando mi nene era chiquito dormía conmigo y hacia entrar a su mama a la pieza aver si estaba bien mi hijo, no era libre de nada) y siento que nuestra pareja se va desgastando .. Un día apareció un ex mío y nos pusimos a hablar y le contaba mis problemas y el los suyos y no dábamos consejos que llegamos a hablar muchas cosas y el me dice que el volvería a estar conmigo pero que me separe del papa de mi nene y la verdad que me brinda un cariño especial que mi marido ya no me lo brinda y nose que hacer xq me pasa esto a mi ayuda plisssss gracias por responder !!