marcha atrás?? contestad pliiisss !!! ?

marcha atrás?? contestad pliiisss !!! ?

Notapor ansus » Mar Mar 15, 2016 2:34 pm

Hace un mes la metimos unas 6 veces mucho antes de eyacular y llevo de retraso una semana aunque soy muy irregular pero estoy inchada y asustada.. y nose que pensar.. que pensais de eso chicas? Alguna vez os paso eso? ?
ansus

Re: marcha atrás?? contestad pliiisss !!! ?

Notapor himekosama » Mar Mar 15, 2016 11:07 pm

Yo siempre me he prepcupado por esas cosas, pero piensa que si era la primera vez que eyaculaba ese dia, las posibilidades son casi nulas, si habia habido eyaculación anterior, hay mas, aunque siguen siendo muchi menores que las de eyaculación en vagina. Bien, pues si eres irregular, haz una media aproximada de tus ciclos, y ''calcula'' días fertiles, si no lo estabas, menos.posibilidades aun, pero piensa
himekosama

Re: marcha atrás?? contestad pliiisss !!! ?

Notapor himekosama » Mar Mar 15, 2016 11:10 pm

Piensa que la única forma 100% fiable de saberlo es una prueba (orina o sangre). Si no tienes sintomas de ningun tipo relacionados con embarazo (náuseas, vomitos, orinar frecuente, ascos, etc.) Mas tranquilidad aun. Mi consejo, hazte una prueba, ya tienes tiempo suficiente! Suerte ojala salga el resultado que esperas. Besitos.
himekosama

Volver a ¿estaré embarazada?