Embarazarse para amarrar a la pareja?

Embarazarse para amarrar a la pareja?

Notapor Elifim » Mar Mar 15, 2016 12:38 am

Alguna de ustedes se ha embarazado para amarrar a la pareja? Yo conozco un caso en el que la mujer dejo de tomarse las pastillas (él se las comparaba cada mes y le decía que NO quería ser papá) para amarrar al hombre, al final se separaron y ella le envió un correo nueve meses después diciéndole que estaba embarazada y él lo único que atinó fue a darle pensión, ya que no estuvo en el embarazo y no quería ser papá. Yo siento que es la traicion más fea que se puede hacer, porque involucra la vida de un niñ@ inocente, y la de un hombre que fue responsable y honesto con una mujer prácticamente loca...
¿Qué opinan ustedes?
Elifim

Re: Embarazarse para amarrar a la pareja?

Notapor Elifim » Mar Mar 15, 2016 12:40 am

????????????
Elifim

Notapor laia19 » Mar Mar 15, 2016 12:43 am

Es el peor error que una mujer puede cometer y es una estupides, porque hijos no amarran hombre.
laia19

Notapor Lili Mena » Mar Mar 15, 2016 5:39 pm

Jajaja a de estar muy loca y necesitada!
Pues hay que ponerse a pensar que lo hijos no amarran a niiinguuun hombre más las que te amarras sos vos por qué vas a tener a un hombre solo por qué tienen un hijo y no te ama,en el momento que está a tu lado puede estar pensando hasta en la chacha pero no en ti por qué quizá no sienta nada y sos vos la que va a sentir la indiferencia y rechazó
Lili Mena

Notapor JesiKing » Mar Mar 15, 2016 8:24 pm

Los hijos no amarran a un hombre no ama a la madre.
JesiKing

Notapor Dana85 » Mar Mar 15, 2016 10:42 pm

Gente que piensan así no tienen dos dedos de frente. Eso lo que hace es que la pareja desconfíe. A mi marido le pasó, su ex dejó de tomar la píldora sin decirle nada y se quedó embarazada para que a los 4 años de vida del niño lo abandonara. Hijas de puta
Dana85

Volver a Estoy embarazada