Dejémonos de cuentos

Dejémonos de cuentos

Notapor sand88 » Lun Mar 14, 2016 8:12 am

Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.

Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento, es que no se, es que tengo que organizar mi vida, es que si pero no, es que, es que, es que.

Es que ¿?, es que no quiere!!! Vivimos probreciteando a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimación porque “pobrecitos, el que me ama pero yo lo entiendo”.

Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con uno, ESTA!! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.

Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.

Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, MERECES un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti .Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.

RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso. Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no.

Todo el resto es una excusa!
Sand H
sand88

Re: Dejémonos de cuentos

Notapor Marien » Lun Mar 14, 2016 2:00 pm

Hola yo creo lo mismo en mi cabeza no cabe q un hombre que "te kiere" te trate mal , q te ignore cuando le pasas un texto , que cuando esta enojado te dice lo q siente en verdad.Cuando estan enojados o les molesta algo te dicen cosas pero esas cosas son expontaneas le salen desde vien ademtro pero luego cua do se dan cienta q te lastimaron dicen q eso no es cieryo viven diciendote y aciendo cosas q saben q te molestan y todavia tienen la cara tan dura de decir q nos aman felicidades para las q oy dia se encuentran felices con sus parejas pero en estos momentos no estoy en mi mejor epoca me siento traicionada y en verdad sienyo q nos aferramos algunas a hombres q ni sikiera les importa acerte sentir mal
Marien

Notapor kristellhdez » Lun Mar 14, 2016 7:43 pm

Sand88 sabias palabras amigas, ojala las pongas en practica a como deberíamos de ponerlas todas, x q todas valemos demasiada para dejar q un hombre nos pisotee cuando se les pegue la gana y t levanten como trapo cuando se les pegue la gana ánimos
kristellhdez

Notapor ElizabethSgc2 » Lun Mar 14, 2016 8:19 pm

Muy bien dicho Sand88, Yo estoy pasando por cosas con mi novio y yo soy la que esta confusa Porque el es un amor conmigo pero es un celopata y los problemas siempre son por eso. Eso no significa que yo voy a estar detras de el, Si me quiere me busca y ya me a escrito por su cuenta. No me rebajare ya que nosotras las mujeres valemos un monton para que nos esten haciendo jueguitos para poder tener S*exo con nosotras no seamos tontas es asi como dice nuestra amiga ya basta que pasen el coleto con nosotras! Somos muy valiosas.
ElizabethSgc2

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 8:31 pm

Tenés toda la razón, creo que lo dijiste muy bien, pero así también tiene que ser para las mujeres. Todas las personas valemos mucho, entre mujeres debemos apoyarnos, pero eso no le da derecho a una mujer a hacer eso mismo que discutimos a un hombre, solo con el pretexto de "los hombres son iguales, las mujeres valemos mucho mas".
Hay mujeres que dicen él es un celoso y se enoja, y cuando le preguntas por qué, es porque ella le coquetea a quien se cruza, pero "ellos deben hacer lo mismo". Creo que deberia ser igual para todos, respeto todos merecen, hay que dar respeto y hacerse respetar. Hay que valorar a quien se tiene, y valorarse a si misma. Yo creo que el hombre que va con esas excusas de "mi matrimonio está mal pero vivo con ella por mis hijos, tengamos S*exo pero te prometo que un dia dejare a mi mujer", ese vale la misma mierda que una mujer con el cuento de "mi marido esta muy ocupado con el trabajo y ya no tenemos relaciones, en lugar de hablarlo con él encontré un amante, pero no quiero dejar a ninguno porque los quiero a ambos". Así enfermos son esos maltratadores, golpeadores y abusadores; pero cuando una mujer es la que maltrata fisica y verbalmente a su pareja hombre, se dice que él es maricón y ella le pega porque tiene sus razones. Es que la sociedad no puede encontrar un punto medio que traiga equilibrio? Ojalá asi fuera. Ni el hombre se justifica por ser hombre, ni la mujer es más valiosa por ser mujer. Ámense, valorense, haganse respetar, y busquen su felicidad; pero valoren y respeten al prójimo.
*♥*
vale.791

Notapor sand88 » Mar Mar 15, 2016 9:55 pm

vale.791 escribió:Tenés toda la razón, creo que lo dijiste muy bien, pero así también tiene que ser para las mujeres. Todas las personas valemos mucho, entre mujeres debemos apoyarnos, pero eso no le da derecho a una mujer a hacer eso mismo que discutimos a un hombre, solo con el pretexto de "los hombres son iguales, las mujeres valemos mucho mas".
Hay mujeres que dicen él es un celoso y se enoja, y cuando le preguntas por qué, es porque ella le coquetea a quien se cruza, pero "ellos deben hacer lo mismo". Creo que deberia ser igual para todos, respeto todos merecen, hay que dar respeto y hacerse respetar. Hay que valorar a quien se tiene, y valorarse a si misma. Yo creo que el hombre que va con esas excusas de "mi matrimonio está mal pero vivo con ella por mis hijos, tengamos S*exo pero te prometo que un dia dejare a mi mujer", ese vale la misma mierda que una mujer con el cuento de "mi marido esta muy ocupado con el trabajo y ya no tenemos relaciones, en lugar de hablarlo con él encontré un amante, pero no quiero dejar a ninguno porque los quiero a ambos". Así enfermos son esos maltratadores, golpeadores y abusadores; pero cuando una mujer es la que maltrata fisica y verbalmente a su pareja hombre, se dice que él es maricón y ella le pega porque tiene sus razones. Es que la sociedad no puede encontrar un punto medio que traiga equilibrio? Ojalá asi fuera. Ni el hombre se justifica por ser hombre, ni la mujer es más valiosa por ser mujer. Ámense, valorense, haganse respetar, y busquen su felicidad; pero valoren y respeten al prójimo.

Tienrs toda la razón!
Sand H
sand88

Notapor sand88 » Mar Mar 15, 2016 9:56 pm

Marien escribió:Hola yo creo lo mismo en mi cabeza no cabe q un hombre que "te kiere" te trate mal , q te ignore cuando le pasas un texto , que cuando esta enojado te dice lo q siente en verdad.Cuando estan enojados o les molesta algo te dicen cosas pero esas cosas son expontaneas le salen desde vien ademtro pero luego cua do se dan cienta q te lastimaron dicen q eso no es cieryo viven diciendote y aciendo cosas q saben q te molestan y todavia tienen la cara tan dura de decir q nos aman felicidades para las q oy dia se encuentran felices con sus parejas pero en estos momentos no estoy en mi mejor epoca me siento traicionada y en verdad sienyo q nos aferramos algunas a hombres q ni sikiera les importa acerte sentir mal

Ánimo, tu vida es tu vida! Hazla feliz
Sand H
sand88

Notapor lunadark » Mié Mar 16, 2016 11:59 pm

Perfectas palabras sand88
Tienes toda la razón, se que estabas palabras llegarán a las mujeres adecuadas y lo pongan en práctica

Gracias por compartir
lunadark

Notapor JesiKing » Jue Mar 17, 2016 12:28 am

Pues tienen muchísima razón chicas.
JesiKing

Volver a Otro tema