Síntomas de 6 a 10 semana

Síntomas de 6 a 10 semana

Notapor Pajarito » Mar Mar 15, 2016 3:14 pm

Hola chicas les cuento que estos de 6+6 y desde ayer empese con assco y mareada y la saliva me sabe horrible como a herrumbre me pueden ayudar
Pajarito

Re: Síntomas de 6 a 10 semana

Notapor daiana17 » Mar Mar 15, 2016 4:49 pm

hola sii es normal a mi m pasa yo estoy de 9 semanas
daiana17

Notapor Pajarito » Mar Mar 15, 2016 6:02 pm

Mmm ya y una pregunta se quita esto
Pajarito

Notapor Masiel.Alexandra » Mar Mar 15, 2016 8:23 pm

Yo tengo 10 semanas y aunque mis sintomas han sido cansancios, mareos y antojos e logrado evitar las náuseas durmiendo al lado de una ventana.. teniendo ventilados todos los lugares de la casa.. como la cocina.. ya no utilizo perfumes ni cremas olorosas.. también a la hora de despertar trato de demorarme un poquito al pararme y hacerlo despacito porque si me levanto de golpe me mareo.. y siempre llevo conmigo un abanico para echarme aire.. en mi país estamos de verano así que un poco de agua con limón y hielo es mi bebida para aliviar las náuseas.. eso sí a la hora de comer e cambiado las 3 comidas por 5 porciones y creanme así evitan sentirse llenas y la ácides del estomago que también me da náuseas.. cuidense chicas y cierto sí vomitan costantemente en la mañana comer galletas saladas antes del desayuno ayuda.. comanlas en su cama y de preferencia guardenlas en su mesita de noche.. sí vomintan tratende beber liquidos para no desidratarse y recuerden que vale la pena pasar por todo esto para ver la cara de nuestros pequeñitos.
Espero les sirva a mi me va de maravilla haciendo esto pero cada embarazo es distinto
Masiel.Alexandra

Volver a Estoy embarazada