Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Re: Por favor no ignoren! Estoy muy asustada!!!!!!! Ayudaaaa

Notapor Marfernanda » Mar Mar 15, 2016 6:13 pm

Jadilla escribió:Según la app.estoy de 6 semanas me han echo dos ecos vaginales y no se ve nada y la semana pasada me hicieron un eco arriba del estómago ahí si se vio el saquito y me dijo el gine k era un embarazo de 3a 4 semanas de gestación..el viernes me haré otra beta para ver si aumenta

Mucha suerte! Estamos en la misma situación. Mi beta subió espero que sea buen indicio. Igualmente me hicieron sólo una eco abdominal y nada. Pero me dijeron q debo esperar hasta fin de mes. Mucha mucha suerte! Te entiendo perfectamente estamos en la misma situación... Y se que es terrible. Porque tu cabeza piensa lo peor, pero yo creo que todo va a estar bien
Marfernanda

Notapor Sabb » Mar Mar 15, 2016 7:12 pm

Les cuento que yo fui a las 5 semanas según la app y no se veía nada. Luego fui a las 8 arma según app pero la eco salió que era una gestación de 6 semanas y allí estaba mi embrioncito.ahora tengo que ir el próximo viernes ya que no se escucho su corazoncito tengo fe que el viernes lo veré! Ustedes que opinan? El ecografo me asusto pero yo creo que era muy pequeño para detectarlo. Besos a todas
Sabb

Notapor Marfernanda » Mar Mar 15, 2016 7:20 pm

Hola recién vengo del doc. Te cuento cuando el gine pensaba que estaba de 8 semanas y media me mando a hacerme una eco obstétrica y no se vio nada. Asique para ver qué era me mandaron a hacerme betas. Una dio 4.032 y a los dos días la otra 10.496. Hoy la gine me explico que estaba de menos semanas 6/7 y que era imposible que se viera en ese tiempo. Me mandaron a hacerme la siguiente eco recién el 28 de este y me explico que aún en ese tiempo se verá muy chico y sin desarrollarse. Asique tranquila es porq es poquito tiempo. Tene fe. Yo tengo de que el 28 vere bien claro a mi bebito
Marfernanda

Notapor andrerodriguez » Mar Mar 15, 2016 7:34 pm

A mi a la semana 6 Se me veia el saco y el bebe pequeñito pero se veia, y eso que me hicieron el Eco abdominal y no trasvaginal que se ve mas claro. Es raro q no se halla visto ni siquiera el saco, que raro pero bueno mucha suerte y q todo salga bien
andrerodriguez

Notapor Marfernanda » Mar Mar 15, 2016 8:50 pm

Estoy contenta! Ya me entregaron los resultados y mi beta volvió a subir de 4032 a 10468 y ahora 20197!!! Genial me dijo la doc q es muy buena señal esperemos que para el 28 ya logré verse. Igualmente me pidió que cambiaría de ecógrafo que vaya a uno con mayor presicion
Marfernanda

Notapor imayrojasl » Mié Mar 16, 2016 2:38 am

Marfernanda escribió:
imayrojasl escribió:Mínimo a las 10 semanas amiga, ahí se va a alcanzar a ver por que a las 6 todavía es muy pequeño.

Tu crees? Gracias me dejas mucho más tranquila lloré tanto cuando noc vio me imagino lo peor! Pero voy a intentar calmarme y ver que pasa. Gracias! Tenía miedo q haya dejado de crecer o no estarlo y que las pruebas se hayan equivocado.

Si bonita, de echo los ginecólogos obstetras recomiendan el ultrasonido a las 9 o 10 semanas, ya que ahí se nota el bebé, no te espantes, lo más lógico es esperar y hacertela de nuevo a las 9 o 10 semanas, acuérdate que no todos los embarazos son iguales.
Besitos.
imayrojasl

Notapor Marfernanda » Mié Mar 16, 2016 3:05 am

Gracias hoy volvió a duplicarse mi beta más que feliz. Recién en dos semanas me harán otra eco. Asique esperó paciente. Gracia spor el apoyo con mi primer bebé todo me asusta. Pero intento mejorar jejeje
Marfernanda

Notapor Yeseniap » Mié Mar 16, 2016 5:36 pm

Hola no te preocupes. Yo tengo 6 semanas y aun el embrion no se ve porq esta muy pequeño. Si se ve el saco gestacional y el saco vitalino todo va bien. Yo estoy esperando la semana 8 que es donde se ve el embrion. Si esta el saco vitalino puedes estar tranquila ya que este depende del embrion y si esta el bebe esta bien. Solo aun esta muy pequeño para verse
Yeseniap

Notapor Sabb » Mié Mar 16, 2016 6:24 pm

Qué bueno María Fernanda ! Yo el viernes tengo mi eco ya que si bien se vio el embrion en la semana 6 de gestación (8 según app) no tenía latidos. Tengo mi fe puesta en dios que el viernes se verá, que solamente era muy chiquito y por eso no se apreció . Besos
Sabb

Notapor Marfernanda » Mié Mar 16, 2016 9:01 pm

Seguro que si! Todo va a estar bien con nuestros bebés. Recién tendré la oportunidad de verlo si Dios quiere el 28 espero q ya se pueda ver! Y espero de corazón que escuches el corazón del tuyo!
Marfernanda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada